Dárvin Chávez sabe que aún aspiran a Liguilla

El zaguero rojinegro Dárvin Francisco Chávez, sabe que mañana ante Pachuca tienen una de sus últimas llamada pensando aún en la Liguilla, ya que podrían aprovechar el duelo directo que tendrán...
El zaguero rojinegro Dárvin Francisco Chávez, sabe que mañana ante Pachuca tienen una de sus últimas llamada pensando aún en la Liguilla, ya que podrían aprovechar el duelo directo que tendrán Toluca y Gallos, rivales de los Zorros dentro del G1.
 El zaguero rojinegro Dárvin Francisco Chávez, sabe que mañana ante Pachuca tienen una de sus últimas llamada pensando aún en la Liguilla, ya que podrían aprovechar el duelo directo que tendrán Toluca y Gallos, rivales de los Zorros dentro del G1.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que tratar de dar un buen partido y nuestro máximo esfuerzo"

El zaguero rojinegro Dárvin Francisco Chávez, sabe que mañana ante Pachuca tienen una de sus últimas llamada pensando aún en la Liguilla, ya que podrían aprovechar el duelo directo que tendrán Toluca y Gallos, rivales de los Zorros dentro del Grupo Uno.

"Es un partido importante y clave para seguir pensando en la clasificación y bueno, tenemos que jugar con buen ritmo y jugar bien para sacar el resultado positivo".

Y a pesar de que Carlos Ischia presentará un cuadro meramente canterano, Chávez afirmó que hay calidad de sobra para pensar en una victoria como visitantes.

"Somos once jugadores de Cantera y tenemos que demostrar que Atlas siempre ha sido un equipo que le da oportunidad a los jóvenes, ahora hay que tratar de dar un buen partido y nuestro máximo esfuerzo. Todos están preparados, a lo mejor no tienen muchos partidos pero se les puede exigir como a cualquier jugador, creo que tienen la confianza de todos y confío en que será un buen partido”, dijo.

Dárvin es consciente que los hidalguenses será un rival complicado, pero sobre todo motivado tras conseguir el pase a la Final de la liga de Campeones de la CONCACAF.

"Pachuca siempre ha sido complicado, ahora nos toca visitarlos peor creo que tenemos equipo para sacar un buen resultado", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×