Edgar 'Tepa' Solís está listo para iniciar ante Morelia

Edgar Solís estaría regresando a la alineación titular con el Guadalajara, luego que el técnico José Luis Real lo utilizó en la oncena que estaría iniciando ante el Morelia mañana en el Estadio...
Edgar Solís estaría regresando a la alineación titular con el Guadalajara, luego que el técnico José Luis Real lo utilizó en la oncena que estaría iniciando ante el Morelia mañana en el Estadio Jalisco.
 Edgar Solís estaría regresando a la alineación titular con el Guadalajara, luego que el técnico José Luis Real lo utilizó en la oncena que estaría iniciando ante el Morelia mañana en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Indicó que durante las prácticas el equipo se vio bien

Edgar Solís estaría regresando a la alineación titular con el Guadalajara, luego que el técnico José Luis Real lo utilizó en la oncena que estaría iniciando ante el Morelia mañana en el Estadio Jalisco, donde el equipo tendrá que demostrar que hay material humano para suplir a los cinco seleccionados y manteniendo el primer lugar general del Torneo Bicentenario 2010.   “Tepa” Solís indicó que durante las prácticas el equipo se vio bien, con mucha disponibilidad, intensidad en cada balón que disputaron y no tiene duda alguna, que harán un buen encuentro, porque tienen la responsabilidad de sacar adelante el equipo para llegar bien a la Liguilla por el título.

"Hemos estado bien, la gente que se quedó ha venido haciendo bien las cosas"

“Hemos estado bien, la gente que se quedó ha venido haciendo bien las cosas, hemos estado concentrados haciendo lo que el técnico nos pidió dentro del campo, creo que todos nos esforzamos en cada entrenamiento y me veo en el once estelar, porque ya estoy al 100 por ciento, tengo muchas ganas de jugar”.   La competencia interna por un puesto está al rojo vivo, “todos pelean fuerte cada balón, la gente de banca tiene muchas ganas, de mostrarse y espero me toque, hacerlo bien, sobre salir para buscar el campeonato”.   Solís hasta antes del encuentro ante Santos había jugado dos cotejos como estelar, “pero luego llegó la lesión, me perdí dos partidos, pero ya contra Morelia estoy pensando en jugar, de hacer todo bien para estar listo y jugar una buena Liguilla”.   Los cinco jugadores que se fueron a la Selección dejaron al equipo calificado, en el primer lugar general, “así que ahora la responsabilidad es ahora de nosotros, creo que quienes nos quedamos, la gente de experiencia tenemos que levantar esto y estamos ante un buen reto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×