El meta Alfredo Talavera se sacude el cansancio

La recta final del Torneo está en marcha y los Diablos Rojos del Deportivo Toluca saben que han venido de menos a más y están listos para continuar como contendientes por el título. El primer paso...
La recta final del Torneo está en marcha y los Diablos Rojos del Deportivo Toluca saben que han venido de menos a más y están listos para continuar como contendientes por el título. El primer paso para lograrlo es calificar a la Liguilla.
 La recta final del Torneo está en marcha y los Diablos Rojos del Deportivo Toluca saben que han venido de menos a más y están listos para continuar como contendientes por el título. El primer paso para lograrlo es calificar a la Liguilla.
Toluca, Estado de México, México -
  • Sabe que el dolor por haber perdido en Concachampions tiene que quedar a un lado

La recta final del Torneo está en marcha y los Diablos Rojos del Deportivo Toluca saben que han venido de menos a más y están listos para continuar como contendientes por el título. El primer paso para lograrlo es calificar a la Liguilla y por tal motivo el partido de este sábado ante Querétaro se vuelve crucial.

Eso lo sabe perfectamente el portero del equipo mexiquense Alfredo Talavera, quien aseguró que lograr un buen final de campaña es fundamental para las aspiraciones de todos y cada uno de los que integran el plantel dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre.

"Es importante no perder y continuar sumando y ahora más porque es rival de Grupo"

“Es importante no perder y continuar sumando y ahora más porque es rival de Grupo. Hay que alejarnos más de ellos, tener un buen cierre que es lo que quiere el grupo, vamos por buen camino y por tal motivo no podemos bajar los brazos en estos últimos juegos”.

Aunque la derrota ante Pachuca en la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF fue dolorosa, Talavera fue claro en señalar que ya es pasado y en estos momentos la mente del equipo debe de estar única y exclusivamente en el rival en turno.

“Tenemos que darle la vuelta a esto rápido, hay que pensar únicamente en Querétaro y trabajar con todo este partido. La dosificación que se venía haciendo fue buena para estos dos Torneos, pero ahora hay que enfocarnos en Gallos Blancos”.

“Será un equipo muy difícil aunque no tendrá a su gente en el estadio, por la manera en que juega es un rival complicado, Hay que  tener cuidado, tener más la pelota y manejar el partido para poder sacar un resultado que no favorezca”.

El guardameta de los Diablos sabe que la buena actitud por parte de todo el equipo será parte importante para buscar obtener un resultado positivo en tierras queretanas, pero sobre todo, aseguró que la experiencia del plantel servirá para marcar la diferencia frente a su rival.

“Tenemos gente madura y sabemos que es otro Torneo, tenemos el apoyo de nuestra gente, puntos suficientes para seguir en segundo lugar y mientras sumemos no importa,  hay que jugar al máximo lo que falta”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×