El objetivo de Indios es no ser el último lugar general

El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, señaló que aunque el equipo ya está descendido, uno de los objetivos en los cuatro partidos que les restan al torneo, es no terminar como...
El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, señaló que aunque el equipo ya está descendido, uno de los objetivos en los cuatro partidos que les restan al torneo, es no terminar como últimos de la Tabla General.
 El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, señaló que aunque el equipo ya está descendido, uno de los objetivos en los cuatro partidos que les restan al torneo, es no terminar como últimos de la Tabla General.
Ciudad de México -
  • Es la nueva meta: Gabino Amparán
  • Daniel Frías dijo que Indios no será un cheque al portador

El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, señaló que aunque el equipo ya está descendido, uno de los objetivos en los cuatro partidos que les restan al torneo, es no terminar como últimos de la Tabla General. El equipo aborigen tiene hasta el momento seis unidades, en el sótano general, pero está a sólo tres puntos de los Tigres.

"Son tres puntos más que nos ayudan a ponernos en una mejor posición, yo he hablado con los muchachos de renovar los objetivos: el objetivo, esta semana, va enfocado a eso, a sumar tres puntos, el objetivo, al final del torneo, sonará a mediocridad, pero tenemos que formarnos ese tipo de objetivos, es no terminar en el último lugar”, aseguró.

Además, el entrenador señaló que otra de las metas es darle participación a los juveniles, que en el futuro pueda ayudarles a tener una mejor formación profesional.

“(La idea es) desarrollarlos como futbolistas; siempre el que se lleven algo más, es importante para su crecimiento y su desarrollo, principalmente ésa es la razón, hemos venido trabajando, no es el primer entrenamiento, hemos venido trabajando con ellos en otros días, para el proyecto, ya sea en Liga de Ascenso o en Primera División, si regresamos". Amparán también comentó que los duelos que le restan, le ayudará a él y a la Directiva a saber con qué jugadores se pueden quedar para encarar el reto en la Liga de Ascenso.

"Claro que no nos hemos enfocado al cien por ciento, pero sí sirve esta recta final para ir viendo ese objetivo", señaló.

En tanto, Daniel "Maleno" Frías mencionó que Indios buscará dejar de ser ese equipo que significa tres puntos seguros para el rival, como muchos rivales suponen que es.

"Así lo tienen a Indios, como un cheque al portador, pero vamos a ver en la cancha, el domingo se juega el partido, y ya después de que pite el árbitro el final, se va saber si son tres puntos para ellos (Puebla) o no", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×