El 'Turbo' Vargas no será operado de su rodilla

Gonzalo Vargas tenía la última palabra y ha dicho no al quirófano. Y es que el delantero de Atlas decidió que no será intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha, esto por un desgaste que...
 Gonzalo Vargas tenía la última palabra y ha dicho no al quirófano. Y es que el delantero de Atlas decidió que no será intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha, esto por un desgaste que tiene en sus meniscos y que se dio a conocer.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • De igual forma, Vargas prácticamente se ha perdido lo que resta del Bicentenario

Gonzalo Vargas tenía la última palabra y ha dicho no al quirófano. Y es que el delantero de Atlas decidió que no será intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha, esto por un desgaste que tiene en sus meniscos y que se dio a conocer en un estudio que le realizaron hace unos días.

El "Turbo" tenía dos opciones: operarse o realizar trabajo de rehabilitación. Aunque en este último caso corre el riesgo de que vuelvan a presentarse molestias en los meniscos, pero al final el charrúa optó por la segunda opción.

De igual forma, Vargas prácticamente se ha perdido lo que resta del Bicentenario, ya que el trabajo de rehabilitación será de dos a tres semanas. "No me opero, mejor haremos rehabilitación y esperando salgan las cosas bien", dijo tras abandonar hoy Colomos.

FUENTES PODRÍA PERDERSE EL CLÁSICO

Pero las malas noticias no terminan en Atlas, ya que el zaguero Fabricio Fuentes se perderá el choque de mañana ante Pachuca y el de media semana ante Puebla, pero muy probablemente el Clásico de la fecha 16 ante Chivas, ya que al parecer tiene una ligera rotura fibrilar en su muslo izquierdo que lo alejaría de las canchas un par de semanas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×