Felipe Baloy ansioso por reaparecer con Santos

Felipe Baloy está listo para reaparecer luego de una larga ausencia causada por una fractura del quinto metatarso. Fueron casi tres meses los que el panameño estuvo fuera de las canchas.
 Felipe Baloy está listo para reaparecer luego de una larga ausencia causada por una fractura del quinto metatarso. Fueron casi tres meses los que el panameño estuvo fuera de las canchas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Siente que las bajas no afectarán a Pumas

Felipe Baloy está listo para reaparecer luego de una larga ausencia causada por una fractura del quinto metatarso. Fueron casi tres meses los que el panameño estuvo fuera de las canchas, toda vez que al arrancar el torneo sufrió la mencionada lesión (Jornada 1 ante Morelia), por lo que ante su inminente regreso, Baloy dijo estar deseoso de volver a la actividad. “Listo ya, gracias a Dios la lesión quedó atrás y esperemos que no regrese, ahora daré lo mejor de mí en esta nueva oportunidad que tengo de jugar. Tengo muchas ganas, tengo ansias de jugar, de poder ayudar a mis compañeros porque ha sido difícil todo este tiempo ver los partidos desde las gradas, la impotencia es enorme y nuevamente tengo la oportunidad de jugar y trataré de hacer las cosas de la mejor manera posible”. El defensa central dijo sentirse bien tanto  física como futbolísticamente: “He entrenado toda esta semana, ya hicimos futbol y me sentí muy bien, ya hablé con el Técnico y le dije que estoy muy bien y entonces esperemos que no haya ningún inconveniente el domingo”. Baloy tendrá la encomienda de reforzar una línea defensiva que ha recibido nueve goles en los últimos dos partidos: “Han sido complicados los últimos dos juegos, recibir nueve goles en dos partidos es alarmante pero yo me considero un jugador más, y junto con mis compañeros trataré de ayudar para evitar que eso vuelva a suceder”. Apuntó finalmente. Por su parte, el volante ofensivo Daniel Ludueña resaltó la importancia del juego en contra de Pumas, ya que tienen la obligación de regresar a la senda del triunfo para continuar de líderes del Grupo 3. “Creo que es muy importante el juego del domingo, si bien venimos de dos derrotas que nos han dolido mucho y el equipo lo sintió. Ahora vamos a un estadio complicado y más allá de que ellos tengan ausencias es un equipo importante nosotros lo tenemos que tomar tal cual y saber que no se pueden dejar ir más puntos”. -¿Consideras que las ausencias de Pumas los ponen en desventaja?- “La verdad no creo porque si bien esas ausencias son de jugadores importantes, los que jueguen van a tratar de demostrar porque están en una institución como esa y yo calculo que va a ser el doble de complicado”. Sobre la forma en que llega Santos al cierre del campeonato y a una posible liguilla, el “Hachita” opinó que “Creo que el bajón en estos últimos partidos nos cayó en buen momento porque sabemos que eso le pasa a todos los equipos como ahora le pasa a Morelia, que bueno que nos pasó y esperemos que este juego sea para agarrar un embión  y terminar de la mejor manera estos cuatro partidos y perfilarnos para la Liguilla”. El árbitro del encuentro será Miguel Ángel Chacón Viveros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×