Guillermo Martín cuenta las horas para debutar con Atlas

Guillermo Martín abandonó este día Colomos con una evidente sonrisa en su rostro. Y es que el defensor atlista debutará este sábado en el Máximo Circuito ante Pachuca.
 Guillermo Martín abandonó este día Colomos con una evidente sonrisa en su rostro. Y es que el defensor atlista debutará este sábado en el Máximo Circuito ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El juvenil ocupará el lugar del lesionado Fabricio Fuentes

Guillermo Martín abandonó este día Colomos con una evidente sonrisa en su rostro. Y es que el defensor atlista debutará este sábado en el Máximo Circuito ante Pachuca, por lo que dijo estar ansioso por escuchar el silbatazo inicial para así comenzar su historia en Primera División. “Estoy muy feliz porque el Profe me brindó la oportunidad, duré trabajando y echándole ganas tres meses y ahora estoy a punto de debutar y eso me tiene muy contento. La verdad ya quiero que empiece el partido, estoy muy contento por mi debut y sólo hay que esperar a que inicie y hacer las cosas bien”, dijo Martín, quien ocupará el lugar del lesionado Fabricio Fuentes. Memo se mostró agradecido por la forma en que sus compañeros lo han arropado, sobre todo en los últimos días. “Me han arropado bien, me han dado consejos, se han portado bien, el “Woody” (Néstor Vidrio), el "Rica" Jiménez, en general todos me han arropado bien y me han dicho que no me ponga nervioso”. El zaguero afirmó que los jóvenes rojinegros darán la cara en el Estadio Hidalgo por Atlas, y pidió plena confianza en los canteranos.   “La oportunidad siempre tiene que llegar cuando trabajas bien, ahora somos puros chavos y estoy seguro de que vamos a dejar el alma en el campo”, mencionó. Sobre el trabajo que tendrá este sábado ante los atacantes de los Tuzos, Martín de se dijo tranquilo y listo para el reto. “Tienen muy buenos jugadores Pachuca, pero la verdad es que no es imposible marcarlos, en lo personal daré lo mejor de mí y hacer bien las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×