Jared Borgetti tomará el lugar de Miguel Sabah

Tras la baja de Miguel Sabah por su convocatoria a la Selección Nacional, Jared Borgetti tomará su lugar en el eje de ataque de Morelia a partir de este sábado cuando visite a las Chivas.
Tras la baja de Miguel Sabah por su convocatoria a la Selección Nacional, Jared Borgetti tomará su lugar en el eje de ataque de Morelia a partir de este sábado cuando visite a las Chivas.
 Tras la baja de Miguel Sabah por su convocatoria a la Selección Nacional, Jared Borgetti tomará su lugar en el eje de ataque de Morelia a partir de este sábado cuando visite a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El veterano atacante pretende ser el referente de área para Monarcas

Tras la baja de Miguel Sabah por su convocatoria a la Selección Nacional, Jared Borgetti tomará su lugar en el eje de ataque de Morelia a partir de este sábado cuando visite a las Chivas. El delantero, de 36 años de edad, acumula tres partidos como titular en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, y registra un gol, por lo que ahora pretende convertirse en el referente de área para Monarcas en lo que resta de la fase regular y en la Liguilla en caso de clasificar. “Estoy en una posición en la que puedo aprovechar esta oportunidad que tengo de jugar desde el inicio, quiero ser el hombre al que se busque constantemente en el área para tratar de hacer goles, no prometo nada, sólo que voy a hacer mi máximo esfuerzo para ayudar a Morelia a lograr los objetivos que se trazaron para esta campaña. “Me gusta el reto, el sistema de juego del equipo me agrada y quiero aprovechar todos los minutos que tenga de juego para hacer goles y obtener victorias, realmente me siento muy motivado para jugar contra Chivas”, declaró Borgetti. Quien estará de regreso con el cuadro michoacano y hará pareja con Borgetti en la delantera es el colombiano Luis Gabriel Rey. “Nos conocemos bien, ya hemos jugado juntos esta temporada y creo que podemos rendirle bastante al equipo, tenemos una dura prueba ante el líder general, pero confiamos en nuestra capacidad”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×