José Luis Real definió su alineación para enfrentar a Monarcas

El técnico de Chivas, José Luis Real, definió su oncena con la cual enfrentará a Morelia, donde algunos elementos tendrán una gran oportunidad para mostrarse y ganarse la titularidad ante la...
El técnico de Chivas, José Luis Real, definió su oncena con la cual enfrentará a Morelia, donde algunos elementos tendrán una gran oportunidad para mostrarse y ganarse la titularidad ante la ausencia de los cinco elementos seleccionados.
 El técnico de Chivas, José Luis Real, definió su oncena con la cual enfrentará a Morelia, donde algunos elementos tendrán una gran oportunidad para mostrarse y ganarse la titularidad ante la ausencia de los cinco elementos seleccionados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El estratega tuvo que suplir las ausencias de los cinco seleccionados

El técnico de Chivas, José Luis Real, definió su oncena con la cual enfrentará a Morelia, donde algunos elementos tendrán una gran oportunidad para mostrarse y ganarse la titularidad ante la ausencia de los cinco elementos seleccionados: Alberto Medina, Adolfo Bautista, Javier Hernández, quien ya es jugador de Manchester United, así como Jonny Magallón y el arquero Luis Ernesto Michel. El equipo que utilizará el “Güero” Real sería con: Hugo Hernández en el arco; Omar Esparza como lateral derecho y Edgar Solís por izquierda; Héctor Reynoso y Aarón Galindo en la defensa central; Edgar Mejía y Patricio Araujo en la contención; Xavier Báez volante por la derecha y Marco Fabián libre en el medio campo; en el ataque estarán Omar Arellano y Omar Bravo. TIENE UN PROBLEMA EN LA PLANTA DEL PIE AUnque trabajó con el resto del plantel, Marco Fabián tiene un problema la planta del pie, el cual pondría en duda su participación ante Morelia, sin embargo, el Doctor Narciso López negó esta situación. “Tiene un dolor en el talón del pie derecho, con este mal ha trabajado durante algunos días, no ha estado imposibilitado para entrenar y no está en duda. Ya el entrenador determinará si juega. Ha mostrado mejoría desde que nos dijo se sentía mal, pero no está descartado para jugar”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×