Lo que consumió el 'Gato' cuesta cerca de 1500 pesos

El costo de las sustancias que consumió Omar Ortiz y que dieron como resultado positivo de dopaje, no es tan caro como sí lo podría ser la sanción que recibiría el arquero de los Rayados, que...
El costo de las sustancias que consumió Omar Ortiz y que dieron como resultado positivo de dopaje, no es tan caro como sí lo podría ser la sanción que recibiría el arquero de los Rayados, que según lo que marca la FIFA para esta infracción.
 El costo de las sustancias que consumió Omar Ortiz y que dieron como resultado positivo de dopaje, no es tan caro como sí lo podría ser la sanción que recibiría el arquero de los Rayados, que según lo que marca la FIFA para esta infracción.  (Foto: Notimex)
  • Omar Ortíz consumió dos sustancias diferentes

El costo de las sustancias que consumió Omar Ortiz y que dieron como resultado positivo de dopaje, no es tan caro como sí lo podría ser la sanción que recibiría el arquero de los Rayados, que según lo que marca la FIFA para esta infracción, sería inhabilitado dos años. De acuerdo a información obtenida en farmacias, el precio de los productos que tomó el jugador regiomontano oscila alrededor de los 1500 pesos entre ambos.   ¿Pero qué es lo que consumió el "Gato", por primera vez el pasado 1 de marzo y que este día se dio a conocer por parte del propio club y de la FEMEXFUT? De acuerdo al propio portero, consumió los medicamentos Sostenón 250 e Hidroxicut; El primero es una solución inyectable compuesta por la combinación de cuatro testosteronas; cada ampolleta contiene propionato de testosterona 30 mg; fenilpropionato de testoterona 60mg; isocropoato de tstosterona 60 mg y coproato de testosterona 100 mg. El costo en el mercado de este producto varía según la presentación, ya que lo hay en caja de una ampolleta de 1 ml a un precio de 100 pesos, y también se venden cajas con seis jeringas a 799 pesos. Según recomendaciones, este producto de preferencia debe inyectarse una vez a la semana. En tanto que el Hidroxicut es un suplemento que ayuda a la pérdida de grasa y existen presentaciones de 120 y 200 cápsulas a un costo de entre 700 pesos y 900 pesos. De este suplemento pueden tomarse dos cápsulas diariamente 45 minutos antes de entrenar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×