No es fácil jugarse un descenso: Lucas Ayala

Tigres se juega la tranquilidad esta noche en Zapopan. El conjunto de Daniel Guzmán busca tres unidades que los alejen de los últimos lugares y además quieren darle una alegría a su afición que...
Tigres se juega la tranquilidad esta noche en Zapopan. El conjunto de Daniel Guzmán busca tres unidades que los alejen de los últimos lugares y además quieren darle una alegría a su afición que ansía triunfos de parte de los felinos.
 Tigres se juega la tranquilidad esta noche en Zapopan. El conjunto de Daniel Guzmán busca tres unidades que los alejen de los últimos lugares y además quieren darle una alegría a su afición que ansía triunfos de parte de los felinos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que cerrar de la mejor maner"

Tigres se juega la tranquilidad esta noche en Zapopan. El conjunto de Daniel Guzmán busca tres unidades que los alejen de los últimos lugares y además quieren darle una alegría a su afición que ansía triunfos de parte de los felinos. En este torneo los norteño han batallado por diversos aspectos, pero Lucas Ayala, contención de este cuadro, sintetizó el asunto y afirmó que no es nada fácil jugar con la presión de un descenso y que eso provoca que al interior del equipo haya un estrés general. "No es fácil jugar un descenso, la presión, es totalmente diferente a cuando estás buscando un campeonato o no tienes esa presión partido tras partido, porque sabes que pierdes la categoría y es difícil y este torneo nos encontramos con un montón de inconvenientes que han hecho que la situación no sea la más agradable para todos en cuanto a resultados, pero pese a eso el equipo siempre se mantuvo unido, más allá de las pedradas que recibimos y eso es lo que nos sacó hasta ahora adelante". Los de San Nicolás de los Garza expresó que el triunfo en la semana pasada sirvió  para unir fuerzas, pero expresó que tienen que sumar otras tres unidades, para demostrar que el ascenso va en serio. "Fue un resultado el que consiguieron los compañeros, el que consiguió el equipo en San Luis, creo que por el momento en el que estábamos necesitábamos un resultado positivo y se dio de buena manera y no queda más que tratar de seguir por ese camino, cerrar de la mejor manera y ver hasta dónde alcanza". Lucas se mostró optimista y dijo que pese a que aún tienen posibilidades matemáticas para una eventual Liguilla, expresó que ellos quieren obtener la mayor cantidad de puntos para ver si el torneo termina siendo bueno. "Hay que cerrar de la mejor manera, por el bien de la institución, de Tigres, por el bien de cada uno y hay que ver después qué sucede, pero hay que terminar bien, creo que Tigres se merece que se termine con una buena cantidad de puntos, no fue un torneo fácil hasta ahora, ha sido un torneo difícil por muchas cosas, pero bueno, tenemos que cerrar de la mejor manera y uno nunca sabe qué pueda pasar, aún quedan algunos puntos por camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×