Para Damián Álvarez es vital ganarle al Atlas

Ganarle al Atlas es indispensable para el Pachuca. Con esa mentalidad pero también con la motivación por avanzar a la Final de la Concachampions, los Tuzos cerraron su preparación para el juego de...
 Ganarle al Atlas es indispensable para el Pachuca. Con esa mentalidad pero también con la motivación por avanzar a la Final de la Concachampions, los Tuzos cerraron su preparación para el juego de este sábado en el que reciben a los Rojinegros.
Pachuca, Hidalgo -
  • Nunca dudó que el equipo repuntaría para pelear la calificación
  • Afirmó que enfrentarán al juvenil Atlas como si estuviera completo  

Ganarle al Atlas es indispensable para el Pachuca. Con esa mentalidad pero también con la motivación por avanzar a la Final de la Concachampions, los Tuzos cerraron su preparación para el juego de este sábado en el que reciben a los Rojinegros, Damián Álvarez confirmó las intenciones de la escuadra hidalguense.   “El equipo ha resurgido y este partido es vital por un montón de cosas pero sobre todo porque ganando nos ponemos de cara a la calificación y ese es el objetivo, así que no hay de otra, tenemos ganar”.   Damián está conforme con la recuperación que ha mostrado el equipo en los últimos partidos y comentó que sólo atravesaron una mala racha, razón por la que nunca cayeron en desesperación.   “Siempre supimos que las cosas se iban a revertir con trabajo, esfuerzo y en base a nuestro talento; hace un mes muchos pensaban que el Pachuca no iba a reaccionar pero nosotros nunca lo dudamos, ahora estamos gozando de un presente muy diferente y con muchas posibilidades de calificar”, señaló el argentino. La jornada pasada los Tuzos dejaron atrás al América y se pusieron a un punto del Morelia, resultados que los meten de lleno a la pelea en el Grupo 2, para Damián parte importante en el repunte del equipo es que volvieron a ganar jugando en el "Huracán", donde en esta temporada han perdido 3 partidos.   “Nos faltaba ser fuertes en casa, se perdieron varios juegos acá y eso disminuye la confianza, pero ya ganamos, el equipo está encontrando su mejor forma de jugar y queremos seguir por este camino”.   ESTÁ EN UN 80 PORCIENTO   Para fortuna del conjunto de la Bella Airosa, Damián ha dejado atrás una lesión muscular y reapareció  el fin de semana anterior en Ciudad Juárez aunque reconoce que todavía no está para los 90 minutos. “Me siento bien, estoy tratando de recuperarme y encontrar mi nivel porque después de la lesión me está costando un poquito en lo físico pero eso irá mejorando conforme vaya jugando, en este momento siento que estoy en un ochenta por ciento pero quiero estar listo para la Liguilla”, comentó Álvarez. NO MENOSPRECIA A LOS CANTERANOS El rival en turno no llega a este juego en óptimas condiciones, ya que tiene seis titulares lesionados y cuatro jugadores más fueron dados de baja la semana pasada, por lo tanto Carlos Ischia utilizará un cuadro de canteranos en este juego, pero la "Chilindrina" no hace diferencia entre jóvenes y experimentados.   “No es un presente muy próspero el que están viviendo pero nosotros estamos preparados para enfrentar al mejor Atlas, no pensamos quien no va a jugar, de todos modos va a ser un juego difícil porque los jóvenes van a querer dar lo mejor para aprovechar la oportunidad que les está dando el entrenador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×