Tomás Balcázar está orgulloso del 'Chicharito'

A Tomás Balcázar le dio mucho gusto el traspaso de su nieto Javier Hernández al Manchester United, de igual forma agradeció no ser cardiaco, pues hoy estaría en cama por la gran sorpresa.
 A Tomás Balcázar le dio mucho gusto el traspaso de su nieto Javier Hernández al Manchester United, de igual forma agradeció no ser cardiaco, pues hoy estaría en cama por la gran sorpresa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Está feliz porque su nieto el "Chicharito" jugará en uno de los equipos más poderosos del mundo

A Tomás Balcázar le dio mucho gusto el traspaso de su nieto Javier Hernández al Manchester United, de igual forma agradeció no ser cardiaco, pues hoy estaría en cama por la gran sorpresa.

Don "Tomy", como le llaman su amigos, está feliz porque su nieto el "Chicharito" jugará en uno de los equipos más poderosos del mundo, lo cual le llena de orgullo y presume el ex jugador, ex técnico y ex visor de Chivas.

De la alegría aseguró que las ganas estuvieron a punto de ganarle para salir a la calle, brincar, gritar y correr, pero desde ayer los medios de comunicación le hacen marca personal y apenas le dan tiempo para arreglar sus asuntos personales dentro de casa, porque dice ha dado más entrevistas que cuando jugaba o dirigía al Rebaño.

"Desde ayer, los medios han estado conmigo, pero soy sincero, he tenido muchas ganas de pegar de gritos por la gran noticia y la verdad es que pensé que el futbol hace unos años me había dado todo, pero esta información de mi nieto, como lo expresé desde ayer, me tiene sorprendido pero muy feliz".

Balcázar espera de un momento a otro la llegada del "Chicharito", quien le aseguró desde el pasado domingo, cuando salió de vacaciones, que iba a Atlanta, pero nunca le dijo que ya no seguiría en el redil y mucho menos, que iba a Europa a fichar con el Manchester United.

"Que bueno que no soy cardiaco, porque si no esta sorpresa me hubiera llevado a la cama, me hubiera matado. Me siento  muy  orgulloso, feliz en todos los aspectos. La verdad que buena sorpresota me dio mi nieto, lloré como un niño con mi esposa cuando nos enteramos por las noticias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×