Violaron equipaje de Cruz Azul en vuelo charter

El primer equipo de Cruz Azul y sus juveniles Sub-17 y Sub-20 fueron objeto de un saqueo en el vuelo charter que los llevó de la ciudad de México a Cancún para su encuentro de este sábado contra...
 El primer equipo de Cruz Azul y sus juveniles Sub-17 y Sub-20 fueron objeto de un saqueo en el vuelo charter que los llevó de la ciudad de México a Cancún para su encuentro de este sábado contra el Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La Directiva cementera denunció el hecho a su llegada a Cancún

El primer equipo de Cruz Azul y sus juveniles Sub-17 y Sub-20 fueron objeto de un saqueo en el vuelo charter que los llevó de la ciudad de México a Cancún para su encuentro de este sábado contra el Atlante. En un comunicado, la oficina de prensa del club dio a conocer que los tres planteles fueron objeto de un saqueo en sus pertenencias y parte del equipo de trabajo, tanto de entrenamiento como de futbol, lo que provocó molestia en la Directiva. Los equipos de Cruz Azul, con sus delegaciones correspondientes, las cuales encabeza el Director Deportivo, el chileno Alberto Quintano, denunciaron dicha anomalía a su llegada a Cancún. Destacó el comunicado que después de un viaje tranquilo, al revisar las pertenencias, todos se dieron cuenta de la violación de candados y maletas abiertas, en las cuales guardaban cosas personales como playeras, perfumes, entre otras cosas de valor y trabajo como ropa deportiva. Tanto la Directiva como todos los jugadores afectados esperan una pronta solución a la queja contra el charter que los trasladó del DF a Cancún, aunque no especifica el nombre de la línea que les ofreció el servicio. Por otra parte, el equipo trabajó en una de las canchas del hotel de concentración, previo al partido de este sábado contra el Atlante, correspondiente a la Jornada 14 del Bicentenario 2010, a realizarse a las 19:00 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×