El duelo contra Santos no llega en el mejor momento: Jehu Chiapas

Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el duelo que sostendrán frente a Santos no llega en el mejor momento para el equipo universitario, debido a que se verán faltos de los jugadores que...
 Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el duelo que sostendrán frente a Santos no llega en el mejor momento para el equipo universitario, debido a que se verán faltos de los jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es el primer duelo de liga donde Pumas no contará con sus seleccionados
  • El mediocampista dijo que las ausencias serán bien suplidas

Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el duelo que sostendrán frente a Santos no llega en el mejor momento para el equipo universitario, debido a que se verán faltos de los jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana, además de no poder contar con los servicios del arquero, Sergio Bernal, quien cumplirá con su juego de suspensión. “Sí, sabemos que "Desafortunadamente no nos llega en el mejor momento este partido por las bajas que tenemos" y sobre todo por la importancia, es un partido vital en esta recta final del torneo, la oportunidad necesaria de acercarnos a ellos y estar de lleno en la pelea del grupo y teniendo en mente la clasificación a la Liguilla”, comentó. Sin embargo, Chiapas mencionó que estas bajas se verán bien suplidas por los jóvenes canteranos que en busca de una oportunidad por brillar dentro del equipo felino, dejarán todo en la cancha con el objetivo de poder aportar a la escuadra auriazul. “Las bajas son importantes, pero las ganas, el hambre que tienen los jóvenes acaban supliendo esta dificultad que se pueda presentar el día de mañana (frente a Santos)”, señaló. Aunque Santos es no muestra ausencias de seleccionados nacionales, el mediocampista de los Pumas dijo que no les preocupa que su rival llegue con sus mejores hombres, pues aunque no haya aportado jugadores al conjunto tricolor, llegará con algunas bajas pero por lesión. “Es parte de este futbol, del torneo mexicano, sabíamos que iba a ser así, ellos también tienen algunos lastimados, más allá de preocuparnos por Santos estamos ocupados en hacer un buen futbol, en tratar de meter buena intención el día de mañana y hacer un buen partido aquí en CU”, indicó. Jehu Chiapas mencionó que la goliza que Cruz Azul les propinó a mitad de semana en el juego de vuelta de la Concachampions, ya quedó en el olvido, y ahora buscarán refrendarlo en su territorio y con su gente frente a Santos, pues este duelo es de suma importancia para las aspiraciones de una Liguilla. “Tratamos de darle vuelta a la página lo más pronto, desafortunadamente no tuvimos buena actuación al final de semana pero ya quedó atrás, tenemos que echar lo que queda en el torneo de liga y este domingo sacar una vitoria, tratar de sacarnos la espina con nuestra afición aquí en casa. “Es un fin de semana importante si se juntan los resultados, podríamos empezar la semana como líderes de grupo, acercarnos a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×