Es el peor partido: Víctor Manuel Vucetich

El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich no dudó en señalar que la exhibición de futbol que brindó esta tarde su equipo sobre la cancha del Tec fue la peor que han tenido en este torneo.
 El primero en dar la cara por el resultado de Rayados fue Jonathan Orozco y al menos en declaraciones cubrió cualquier crítica al resto del plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Señaló que a su equipo le faltó tener la pelota

  • Reconoció que el cansancio les pesó a sus jugadores
  • Respetó abucheo de su afición al final del partido  
  • El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich no dudó en señalar que la exhibición de futbol que brindó esta tarde su equipo sobre la cancha del Tec fue la peor que han tenido en este torneo.

    El estratega destacó que uno de los factores para tener un mal partido ante el San Luis fue que a su escuadra le faltó tener mayor posesión de la pelota y por eso este día sólo les alcanzó para un empate.

    "Es sin duda el peor partido que hemos tenido, no jugamos bien; perdimos muchos balones y ellos aprovecharon muy bien todo ese descontrol que tuvimos, los espacios que no los cerramos y que la falta de posesión de pelota que es una de las cualidades que tiene el conjunto hoy día no la mostró", dijo.

    El timonel albiazul descartó que se haya subestimado al conjunto de Gladiadores por los números que esta escuadra tiene, muy inferiores a los del Monterrey. "No, no creo que se haya subestimado, simplemente fue un día malo".

    Además, señaló que el factor cansancio por jugar dos torneos de forma simultánea es algo que afectó a su plantel de jugadores. "Es un aspecto que estamos evaluando por toda la carga, llevamos 23 ó 24 partidos, cosa que los demás llevan 12 ó 13 partidos", explicó.

    Sin embargo, Vucetich puntualizó que no todo fue malo para su equipo este sábado, al destacar que se superaron los puntos logrados el torneo anterior, al llevar con este empate a 31 unidades, cuando faltan tres fechas más por jugarse.

    -¿Qué opina de la reacción de la gente, que al final del partido abuchea al equipo?- "Es parte normal de lo que es el futbol. Es la opinión del público y hay que respetarla, debemos nosotros enfocarnos en qué es lo que tenemos que hacer".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×