Es un punto aceptable: Ignacio Ambríz

Aunque reconoció que le hubiera gustado ganar los tres puntos, Ignacio Ambríz dijo que el punto que se llevaron esta tarde de la casa de los Rayados es aceptable.
 Aunque reconoció que le hubiera gustado ganar los tres puntos, Ignacio Ambríz dijo que el punto que se llevaron esta tarde de la casa de los Rayados es aceptable.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Le alegra sacar un empate ante el Campeón

  • Reconoció que ya piensan en la tabla porcentual del siguiente torneo
  • Aunque reconoció que le hubiera gustado ganar los tres puntos, Ignacio Ambríz dijo que el punto que se llevaron esta tarde de la casa de los Rayados es aceptable. El técnico del San Luis señaló que sacarle un empate al Campeón le da un poco de alegría, aunque destacó que nada salva el mal torneo que ha tenido el equipo que dirige.

    "Jugar en esta plaza es complicado, para nosotros es un punto aceptable pero al final creo que por ahí pudimos habernos llevado los tres puntos. Siempre rascarle un punto al Campeón da un poco de alegría pero nuestra realidad dice que estamos haciendo un mal torneo, hoy la alegría hubiera sido buena si nos hubiéramos llevado los tres puntos", subrayó el timonel de los Gladiadores.

    Al cuestionarle si ya piensa en la tabla porcentual del próximo torneo, Ambríz aceptó que "sí, creo que tampoco se trata de hacernos el tonto de que no estamos metidos en ese problema, nos quedan partidos para sumar los puntos necesarios para despegarnos un poquito más, pero mientras no termine y haya posibilidades de sumar, intentaremos luchar por eso".

    Y aunque el estratega rival de este día, Víctor Manuel Vucetich indicó que los puntos que lleva la escuadra potosina no reflejan el buen accionar del equipo, el entrenador del San Luis dijo que esa es su realidad.

    "Sería bañarme en algo que no es de mi gusto. Te puedo decir que nuestro equipo puede llevar más puntos pero nuestra realidad dice que no, tenemos diez, hemos hecho un mal torneo, pero tenemos que corregir los errores individuales y colectivos para poder sumar más puntos de los que tenemos".

    -¿Falta contundencia?- "Es un todo lo que nos ha faltado, hoy me voy contento por el esfuerzo que mi equipo hizo para sacar el partido adelante".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×