Fuimos contundentes: Moisés Muñoz

El arquero de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, expresó su satisfacción al vencer esta noche por 3-0 a Chivas en el Estadio Jalisco, pues este resultado los mantuvo en la zona de calificación al...
 El arquero de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, expresó su satisfacción al vencer esta noche por 3-0 a Chivas en el Estadio Jalisco, pues este resultado los mantuvo en la zona de calificación al llegar a 24 puntos dentro del Grupo 2.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Muñoz sólo ha recibido 8 goles en este BC2010

El arquero de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, expresó su satisfacción al vencer esta noche por 3-0 a Chivas en el Estadio Jalisco, pues este resultado los mantuvo en la zona de calificación al llegar a 24 puntos dentro del Grupo 2. "Es un gran resultado, estamos contentos por el triunfo y sobre todo porque eran tres puntos importantísimos para mantenernos en zona de calificación, independientemente de lo que hicieran nuestros rivales de Grupo". Para el guardameta purépecha, la clave para salir con tres puntos de tierras tapatías fue la contundencia de sus delanteros. "La clave fue contundencia, hoy anotamos tres goles, hicimos un partido redondo, defensivamente estuvimos muy bien y las ganas y la actitud fueron importantes". Al mismo tiempo, Muñoz se dijo contento por ser el portero con mejor promedio al recibir únicamente en lo que va del Bicentenario 8 tantos, pero indicó que esto se debe a la labor grupal. "Me deja muy bien, estamos defendiéndonos bien, no sólo en la parte defensiva, desde arria estamos apretando, en medio campo recuperando balones y la verdad estamos haciendo un buen trabajo defensivo". A pesar de ser el portero menos goleado en los últimos torneos Muñoz no recibió una oportunidad en Tri, pero dejó en claro que Javier Aguirre es el que decide. "Son muchas cosas, yo respeto la decisión del técnico nacional, él (Javier Aguirre) es el que decide, tal vez no le guste mi estilo de juego, yo lo respeto y lo único que puedo decir es que les deseo hagan un buen papel en el Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×