No metimos las que tuvimos: Braulio Luna

El sentimiento de impotencia y molestia era evidente en Braulio Luna, pues el mediocampista de los Gladiadores señaló que el San Luis pudo salir con la victoria de la cancha del Tec, sin embargo,...
 El sentimiento de impotencia y molestia era evidente en Braulio Luna, pues el mediocampista de los Gladiadores señaló que el San Luis pudo salir con la victoria de la cancha del Tec, sin embargo, les faltó contundencia frente al arco de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

"Esto no es de lo que uno quiera, esto es de goles"

El sentimiento de impotencia y molestia era evidente en Braulio Luna, pues el mediocampista de los Gladiadores señaló que el San Luis pudo salir con la victoria de la cancha del Tec, sin embargo, les faltó contundencia frente al arco de Rayados. Además, su sentir era igual al de la mayoría de los jugadores potosinos y señaló que no se marcó un penal a favor de su escuadra. "Por la misma situación en la que nos encontramos a veces no sabemos elegir bien, a veces tenemos que tirar a gol y no pasarla o al revés, y eso nos pasó el día de hoy; además, un penal clarísimo pienso yo, ya la veremos, pero pienso que es un penal muy claro y debimos de haber ganado, esa es la realidad". -¿Es justo el empate o sientes que San Luis se debió de haber llevado los tres puntos?- "Sí, esto no es de lo que uno quiera, esto es de goles, no metimos las que tuvimos, un penal que no nos marcan y es un mal sabor de boca porque pienso que el equipo estaba para ganar. Nos vamos con un poquito de molestia, pensamos que se podía venir a ganar, se hizo un buen trabajo, es un empate importante, pero pienso que debieron ser tres puntos", indicó. Luna también señaló que la derrota de 3-0 frente a Tigres en su propia cancha hizo recapacitar al plantel del rumbo que deben de tener. "La inercia del torneo no la habíamos podido agarrar, había partidos que jugábamos muy bien y otros como el de Tigres que fue el peor del torneo y esa situación nos hizo recapacitar un poquito a todos", indicó. Respecto a que la afición regiomontana al final abucheó a su escuadra, pese a que es líder del torneo, Braulio dijo que es una señal de exigencia, pero puntualizó que a ellos como rival les exigieron más. "Obviamente les exigen, pero independientemente de lo que les exijan yo como contrario siento que les exigí más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×