Pumas M. 0-1 La Piedad... Tras victoria rebocera, calificaron ambos equipos

La escuadra de Pumas Morelos fue sorprendida por unos Reboceros de La Piedad que llegaron a Cuernava para llevarse los tres puntos, al vencer por la mínima diferencia al cuadro local.
 La escuadra de Pumas Morelos fue sorprendida por unos Reboceros de La Piedad que llegaron a Cuernava para llevarse los tres puntos, al vencer por la mínima diferencia al cuadro local.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca,Morelos -
  • Sorprendió el conjunto visitante en los últimos minutos

La escuadra de Pumas Morelos fue sorprendida por unos Reboceros de La Piedad que llegaron a Cuernava para llevarse los tres puntos, al vencer por la mínima diferencia al cuadro local. Pero tras el resultado y con la combinación de marcadores de esta Jornada 16, ambos equipos ya se encuentran virtualmente calificados a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevó a cabo en el estadio de futbol de la Unidad Deportiva Centenario y fue el primero de la fecha sabatina del futbol de Ascenso. Pumas Morelos continuó sólido en el lugar cuatro de la Tabla General de Competencia al quedarse con 26 puntos, mientras que los michoacanos llegaron a 25 unidades y están en quinto lugar. El partido fue tranquilo, sin muchas agresiones, pocas amonestaciones y todo parecía que terminaría en empate, pero al minuto 78, en un tiro de esquina por la punta derecha, llegó Rafael Murguía para cabecear y vencer al arquero Alfredo Saldivar. El cuadro universitario de Morelos viajará a Ciudad Victoria la próxima semana para medirse ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en lo que será la última fecha del torneo. La Piedad por su parte, será el encargado de recibir a los Panzas Verdes del León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×