Veracruz 0-1 Atlante UTN... Los Tiburones Rojos continúan ahogándose

Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen ahogándose en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y este sábado por la tarde se despidieron de su afición con una derrota, al caer por la...
Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen ahogándose en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y este sábado por la tarde se despidieron de su afición con una derrota, al caer por la mínima diferencia ante los Potros de Hierro del Atlante.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen ahogándose en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y este sábado por la tarde se despidieron de su afición con una derrota, al caer por la mínima diferencia ante los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, ante una mala... -
  • El conjunto equino aseguró no terminar en último lugar general

Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen ahogándose en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y este sábado por la tarde se despidieron de su afición con una derrota, al caer por la mínima diferencia ante los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

La afición se sintió decepcionada por haberse dado cita en el Estadio Luis "Pirata" Fuente en este juego de la Jornada 16.

Con este resultado los escualos descendieron al lugar 13 de la Tabla General al quedarse ahí con 15 puntos, mientras que los equinos aseguraron no quedar esta temporada como último lugar de la clasificación al llegar al peldaño 14 con 14 unidades.

El cuadro local sufrió la expulsión de su joven arquero al minuto 13, cuando Julio César Alarcón recibió la tarjeta roja directa por una fuerte falta sobre Jesús Morales, quien iba entrando sólo al área, dejando a su equipo con un jugador menos y un penal en contra. Antonio Carlos Santos, Director Técnico interino de los veracruzanos, mandó su primer cambio a la cancha, sacando a Fernando Vázquez y metiendo a Rogelio Rodríguez para que este fuera el encargado de defender la pena máxima. Ésta fue cobrada por Fausto Ruiz, quien vio como Rodríguez rechazaba el balón, para que le quedara nuevamente a Ruiz quien con la pierna zurda marcó el único tanto del partido. Veracruz siguió demostrando que este no es su torneo y al 70’ vieron como empeoraban las cosas cuando Jorge Alberto Campos fue expulsado por una falta, quedándose los escualos con nueve jugadores en la cancha. Para la siguiente semana, Veracruz estará cerrando su participación en este torneo al enfrentarse a otro conjunto eliminado, los Dorados de Sinaloa, en el Estadio Banorte. Por su parte, el Atlante UTN se medirá ante los Guerreros de Hermosillo en Nezahualcóyotl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×