Carlos Trejo quiere que San Luis llegue bien a la Libertadores

Ya sin posibilidades de una Liguilla, el arquero de San Luis, Carlos Trejo, dijo que ahora buscarán aumentar la confianza y llegar a un buen nivel para cuando a los Gladiadores les toque hacer su...
 Ya sin posibilidades de una Liguilla, el arquero de San Luis, Carlos Trejo, dijo que ahora buscarán aumentar la confianza y llegar a un buen nivel para cuando a los Gladiadores les toque hacer su aparición dentro de los Octavos de la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero mencionó que buscarán alcanzar un buen nivel para jugar el torneo sudamericano

Ya sin posibilidades de una Liguilla, el arquero de San Luis, Carlos Trejo, dijo que ahora buscarán aumentar la confianza y llegar a un buen nivel para cuando a los Gladiadores les toque hacer su aparición dentro de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. "Tenemos que seguir trabajando porque tenemos un torneo muy importante para nosotros que es una vitrina y de los más importantes de Sudamérica y no se diga en el mundo". Trejo rescató el empate que obtuvieron frente al actual Campeón del futbol mexicano, Monterrey, manifestando que las posibilidades que San Luis tuvo para salir con la victoria se hicieron presentes en varias ocasiones. "Pudimos haber incluso ganado, fallamos mucho y lo bueno es que se saca un punto que nos tiene que ayudar  a recuperar confianza para que el equipo sienta que va por buen camino, las cosas no se nos han dado pero el equipo no ha dejado de trabajar y estar ahí más que nada unido ante todas las cosas que han pasado". El "Borre" aseguró que quieren cerrar lo mejor posible el BC2010 y para el juego contra Estudiantes Tecos, buscará la victoria en casa para ofrecérsela a la afición potosina. "Nosotros y la gente ya merecemos algo bueno en casa, yo creo que sí vamos a sacar un buen resultado, primero Dios, luego vamos a Torreón y finalmente recibimos a Querétaro que es un juego de orgullo y muchas otras cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×