Edgar Pacheco sabe que el Depor está interesado en él

Desde España llegó a nuestros país el rumor de un supuesto interés del Deportivo la Coruña por el jugador del Atlas, Edgar Pacheco. El joven futbolista no eludió el tema y sin ningún problema...
 Desde España llegó a nuestros país el rumor de un supuesto interés del Deportivo la Coruña por el jugador del Atlas, Edgar Pacheco. El joven futbolista no eludió el tema y sin ningún problema confirmó que tiene conocimiento del tema.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Espera noticias en estos días pero mayor formalidad cuando acabe el torneo
  • Dice que los jugadores del Atlas son bien vistos en el extranjero

Desde España llegó a nuestros país el rumor de un supuesto interés del Deportivo La Coruña por el jugador del Atlas, Edgar Pacheco. El joven futbolista no eludió el tema y sin ningún problema confirmó que tiene conocimiento del tema y con mucho gusto confirmó que existe la posibilidad de jugar para el Depor. “Sí, sé que están en pláticas pero ahorita estoy bastante tranquilo, esperando que califiquemos a la Liguilla y después, cuando haya un receso pensaré en mi futuro, ahorita lo primordial es Atlas”, reconoció.   -¿Pero sí es una posibilidad?- “Al parecer sí hay algo, eso lo está viendo un amigo muy cercano que me ayuda en eso porque no tengo representante, pero estamos tranquilos esperando en Dios que salga algo bueno”. EN BUEN MOMENTO Edgar Pacheco está jugado su quinto torneo en Primera División, apenas tiene 60 partidos para un total de 4,051 minutos en los que marcó 8 goles, a pesar de su corta trayectoria se declara listo para emigrar.   “Estoy bien pero me falta mucho por aprender, siento que estoy en un buen momento para salir y aprender en todos los sentidos, es un sueño jugar en Europa y esperemos que en este semestre se dé algo”. ORGULLOSO DE SER ROJINEGRO El jalisciense de 20 años de edad consideró que el prestigio de la cantera rojinegra y el buen desempeño de sus antecesores, sobre todo en el caso de Andrés Guardado, le abren las puertas del futbol Europeo.     “Andrés y todos los futbolistas que han salido como Rafa Márquez, Pavel Pardo, Jared Borgetti, todos los que salen de Atlas siempre son bien vistos por cualquier equipo del mundo, eso es algo que nos ayuda mucho”. Además, dijo que a los futbolistas nacionales sólo les falta publicidad para salir. “Hay gran calidad en nuestros país pero desgraciadamente no somos un mercado tan visto como el argentino, o el brasileño, pero en todos los equipos hay excelentes jugadores mexicanos, ojalá se den más casos como el del 'Chícharo”. -¿Cuándo esperas noticias? “En estos días seguro habrá algo, pero lo más seguro es que sea cuando termine nuestra participación en esta temporada, después del Mundial seguro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×