El rival se lleva tres puntos justos: Irarragorri

Pese a que los jugadores de Santos manifestaron su inconformidad con el arbitraje, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, volcó las ideas y dijo que la victoria fue justa para Pumas.
 Pese a que los jugadores de Santos manifestaron su inconformidad con el arbitraje, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, volcó las ideas y dijo que la victoria fue justa para Pumas.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Dijo que el equipo tiene un dolor profundo

  • "Es momento de reflexionar"
  • Pese a que los jugadores de Santos manifestaron su inconformidad con el arbitraje, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, volcó las ideas y dijo que la victoria fue justa para Pumas. “Dimos un partido fuera de lo que nos habíamos preparado, creo que el rival se lleva tres puntos justos; el arbitraje se queda en el arbitraje, nosotros nos vamos con una derrota dolorosa, un dolor profundo”. El dirigente se mostró preocupado por los tres juegos en los que su equipo no ha visto la victoria y dijo que es necesario hac er un análisis yuna retroalimentación para levantar al equipo, detectar el problema y poder cerrar el torneo de la mejor manera con el fin de lograr la clasificación. “Hemos perdonado tres jornadas, es momento de reflexionar y definir en el seno interno del grupo hacia dónde vamos, quedan tres partidos importantes, dos de ellos en casa y creo que tenemos el plantel para darle una gran satisfacción a la afición así que vamos a concentrarnos para pensar en esta racha por la que estamos pasando y levantarnos para salir adelante”. Finalmente, el Presidente de Santos dijo que no pudo ver bien la jugada del penal que le dio la victoria a Pumas, pero que no pone en duda la decisión tomada por los silbantes. “Yo no he tenido la oportunidad de ver la repetición, pero creo que es una barrida en un lugar donde no debe de hacerse, el árbitro no la marca primero, el abanderado lo asiste y si la marcaron y fue gol pues tiene que ser penal”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×