Fue un penal muy rigorista: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez, arquero y Capitán del conjunto de Santos Laguna, se mostró inconforme con el arbitraje de Miguel Ángel Chacón, pues para él el penal que marcó en contra de los Guerreros no debió...
 Oswaldo Sánchez, arquero y Capitán del conjunto de Santos Laguna, se mostró inconforme con el arbitraje de Miguel Ángel Chacón, pues para él el penal que marcó en contra de los Guerreros no debió ser sancionado como tal.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • El guardameta confía en la clasificación de su equipo

Oswaldo Sánchez, arquero y Capitán del conjunto de Santos Laguna, se mostró inconforme con el arbitraje de Miguel Ángel Chacón, pues para él el penal que marcó en contra de los Guerreros no debió ser sancionado como tal. “Una derrota que nos debe servir, pero lo más justo era el empate, me parece un penal muy rigorista en esta ocasión, nos vamos tristes pero tranquilos. (Arbitraje) malo para los dos lados”. Con el triunfo de Pumas sobre Santos la situación del Grupo 3 se complicó más, ya que los universitarios alcanzaron 24 unidades, las mismas que los laguneros, pero por diferencia de goles los dirigidos por Ferretti se fueron a la punta, bajando al segundo puesto a los Guerreros, seguidos por Cruz Azul con 23 puntos. Pese al descalabro, Oswaldo Sánchez confía en que Santos logrará asegurar un lugar en la Fiesta Grande del Bicentenario 2010. “Seguimos dependiendo de nosotros, estamos atacados por Pumas en el segundo lugar por diferencia de goles entonces tranquilos, con ilusión de cerrar bien en casa y que dependemos de nosotros para clasificar… vamos a llegar bien a la Liguilla”. Al término del encuentro, mientras el guardameta de Santos hablaba con los silbantes sobre la jugada del penal, la afición de Pumas se metió con Sánchez, a quien le cantaron “No vas al Mundial, Oswaldo no vas al Mundial”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×