Jorge Hernández afirmó que dieron un paso a la Liguilla

La victoria ante el Rebaño reforzó las ilusiones de los Monarcas y Jorge Hernández González, volante de recuperación de este equipo, afirmó que el triunfo fue sufrido, pero que les da bríos de...
 La victoria ante el Rebaño reforzó las ilusiones de los Monarcas y Jorge Hernández González, volante de recuperación de este equipo, afirmó que el triunfo fue sufrido, pero que les da bríos de cara a la fecha doble.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Morelia volvió a la senda del triunfo tras tres partidos de no hacerlo

La victoria ante el Rebaño reforzó las ilusiones de los Monarcas y Jorge Hernández González, volante de recuperación de este equipo, afirmó que el triunfo fue sufrido, pero que les da bríos de cara a la fecha doble, pues saben que están cerca de la Liguilla. “Era una buena oportunidad y nosotros la aprovechamos y ahora pensamos en lo que será el siguiente partido. Esperábamos que fuera complicado, pero el trabajo que hicimos durante la semana y el deseo que tuvimos de ganar fue lo que nos ayudó en este partido”. El “Cajetas” Hernández declaró que él no estaba seguro de que le ganarían a Chivas, pues para él no hay rival sencillo, pues pese a que el Rebaño tenía algunas ausencias, los morelianos también sufrieron algunas bajas para este compromiso. “No se puede menospreciar a ningún rival, y ahora que se acabó el partido pudimos estar tranquilos por los puntos ganados”. Morelia volvió al triunfo luego de tres partidos sin conseguir la victoria, pero saben que no hay de que alarmarse, pues entrar a la siguiente fase depende de ellos, pues le llevan una ventaja de tres puntos al América. “Por un momento tuvimos un tropezón en los partidos pasados, pero estamos ahí en la pelea. Tenemos la posibilidad de estar ya en la Liguilla y vamos paso a pasa y ahora lo importante será el partido ante Jaguares. Hay que ganar el partido para ver si podemos amarrar el pase a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×