Se pierden partidos inmerecidos: Carlos Reinoso

Un día después de haber perdido un partido clave en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla, el Director Técnico de los Gallos Blancos, Carlos Reinoso, consideró que a veces se pierde...
 Un día después de haber perdido un partido clave en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla, el Director Técnico de los Gallos Blancos, Carlos Reinoso, consideró que a veces se pierde inmerecidamente, y ése fue el caso frente al Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del Querétaro destacó la campaña que ha hecho su equipo

Un día después de haber perdido un partido clave en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla, el Director Técnico de los Gallos Blancos, Carlos Reinoso, consideró que a veces se pierde inmerecidamente, y ése fue el caso frente Toluca. El estratega del cuadro queretano afirmó que el encuentro contra los Diablos Rojos fue el más completo que ha jugado su equipo desde que llegó a este club el torneo pasado. “Lo que nos interesa es luchar la clasificación, tenemos nueve puntos por jugar y hay que seguir en eso. Como se los decía, se pierden partidos inmerecidos y se ganan partidos inmerecidos, y ayer fue uno de ellos. El equipo fue muy superior a Toluca desde el primer tiempo cuando estábamos 11 contra 11, un error nos costó la derrota, pero eso no quiere decir que hemos dejado de pensar en la clasificación. “Desde mi perspectiva de técnico y como veo el futbol, creo que hemos jugado el mejor partido desde que yo estoy acá, jugando como me gusta a mí, pero no se logró el objetivo”, declaró Reinoso. Tras la conclusión de la Jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010, la escuadra queretana cayó al cuarto puesto del Grupo 1 y se alejó de la zona de clasificación para la fase final, y a pesar de que sólo restan tres fechas para que concluya la campaña regular, Reinoso no pierde la esperanza de llegar a la fiesta grande del futbol mexicano. “Yo no cambio los discursos, cuando llegué dije que íbamos a pelear la salvación y ya lo conseguí faltando cinco fechas. Les dije que en el segundo torneo íbamos a pelear la clasificación y en eso estamos, faltan nueve puntos y no nos podemos dar por vencidos. “En esto hay que ser bien objetivos, hay que analizar los planteles y hay una diferencia abismal entre los planteles de los equipos de Primera División a nosotros,  lo que pasa es que estos muchachos son un grupo de trabajadores muy orgullosos de lo que hacen y por eso les hemos hecho partido a todos”, indicó. Y tomando en cuenta lo anterior, para Reinoso los Gallos Blancos han hecho un torneo muy por encima de las expectativas que se tenían de este equipo antes de que iniciara el BC2010. “Esto es futbol, se juega de acuerdo a los planteles, creo que nosotros hemos hecho no una excelente campaña, sino una súper buena campaña sacando tantos puntos. El sábado tuvimos la oportunidad de ir a buscar y no concretamos, pero eso pasa”, comentó Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×