Ahora Indios va por las incompletas Chivas

Luego del triunfo a domicilio que sacaron en Puebla el domingo, con más garra que futbol, los Indios de Ciudad Juárez tienen un nuevo objetivo en la mira: derrotar a las Chivas Rayadas del...
 Luego del triunfo a domicilio que sacaron en Puebla el domingo, con más garra que futbol, los Indios de Ciudad Juárez tienen un nuevo objetivo en la mira: derrotar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Ciudad de México -
  • Emil Martínez quiere aprovechar las ausencias tapatías
  • El 'Maleno' quiere cerrar bien el torneo

Luego del triunfo a domicilio que sacaron en Puebla el domingo, con más garra que futbol, los Indios de Ciudad Juárez tienen un nuevo objetivo en la mira: derrotar a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ése es el sentir del atacante hondureño, Emil Martínez, quien quiere sacar provecho de que las Chivas ya no tienen a sus cinco seleccionados: Adolfo Bautista, Luis Michel, Alberto Medina, Javier Hernández y Jonny Magallón. "Hay que aprovechar que no están completos, sabemos que tienen jugadores importantes para suplir a los que no están, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y tratar de ganar también", declaró. El centroamericano reconoció que el triunfo ante La Franja llega ya muy tarde y que en nada cambiará el hecho de que ya están descendidos, pero quedó demostrado en que Indios no le regalará nada a nadie. "Afortunadamente se tuvo la opción de anotar y pudimos rescatar un partido que estaba muy complicado, más que todo, por la altura, es un poco tarde, pero lo importante es sacar la dignidad y el orgullo, se viene un partido lindo contra Chivas y esperamos volver a anotar". En tanto, el delantero Daniel Frías coincidió en que ante las Chivas tienen que hacer un gran partido para ir cerrando de lo mejor el torneo. "El orgullo está ayudando a sacar esto adelante, se hizo un buen partido, se trabajó bien, y creo que nos ayudó un poco la suerte también. El miércoles hay que hacer un buen partido, no voy a decir que vamos a ganar, cerrar bien, por el bien de nosotros, personalmente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×