Atlante se nos hace complicado: Romagnoli

Con un pie en la Liguilla, a tres fechas de que finalice la Fase Regular del campeonato, Toluca no quiere ceder terreno, espera que la continuidad que encontró al final de la campaña los acompañe...
Con un pie en la Liguilla, a tres fechas de que finalice la Fase Regular del campeonato, Toluca no quiere ceder terreno, espera que la continuidad que encontró al final de la campaña los acompañe para terminar bien la justa regular.
 Con un pie en la Liguilla, a tres fechas de que finalice la Fase Regular del campeonato, Toluca no quiere ceder terreno, espera que la continuidad que encontró al final de la campaña los acompañe para terminar bien la justa regular.
Ciudad de México -
  • Toluca sabe que no pueden dar un paso en falso en la recta final de la justa

Con un pie en la Liguilla, a tres fechas de que finalice la Fase Regular del campeonato, Toluca no quiere ceder terreno, espera que la continuidad que encontró al final de la campaña los acompañe para terminar bien la justa regular y después ser un firme candidato al título, por eso esperan obtener un buen resultado ante los Potros del Atlante. El equipo se encuentra motivado después de haber ganado como visitante, a los Gallos, 1-0, pues el panorama rumbo a la Liguilla terminó por aclararse. Sin embargo, los escarlatas están conscientes que tienen en puerta un complicado encuentro, ya que suman ocho juegos sin vencer al Atlante en cualquier cancha, recordando que el último triunfo mexiquense sobre los Potros se registró en la fecha 13 del Apertura 2005, con gol solitario de Rodrigo Díaz. “Atlante siempre nos hace un juego complicado, ya sea en Cancún o en casa, así que tenemos que tratar de cortar esa racha de no ganarle a ellos, para que nos dé la posibilidad de entrar a la Liguilla”, indicó Martín Romagnoli. El jugador de los Diablos sabe de la importancia para lograr una victoria en el infierno a mitad de semana, ya que los tres puntos pueden significar el trampolín perfecto para colocar la mira en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010. “Ganando en casa prácticamente podemos entrar a la Liguilla y de paso el equipo seguiría por el buen camino, algo que es importante y fundamental para encarar la segunda etapa del torneo, en caso de lograr nuestro objetivo”, señaló. El equipo mexiquense se encuentra en la posición número dos del Grupo 1, con 23 puntos obtenidos; sin embargo la ventaja que le llevan a los rojinegros es de sólo tres unidades, por lo que dar un paso en falso podría ser muy costoso, ya que alcanzar al líder es un hecho casi imposible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×