Busca Tigres cerrar con marca perfecta

Luego del mal torneo donde se quedaron muy lejos de conseguir la clasificación a la Liguilla, Jesús Molina reconoció que Tigres tiene como meta concretar la mayor cantidad de puntos en el cierre...
Luego del mal torneo donde se quedaron muy lejos de conseguir la clasificación a la Liguilla, Jesús Molina reconoció que Tigres tiene como meta concretar la mayor cantidad de puntos en el cierre de este Bicentenario 2010.
 Luego del mal torneo donde se quedaron muy lejos de conseguir la clasificación a la Liguilla, Jesús Molina reconoció que Tigres tiene como meta concretar la mayor cantidad de puntos en el cierre de este Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • No recibir gol en los últimos dos juegos le brindó confianza al equipo

Luego del mal torneo donde se quedaron muy lejos de conseguir la clasificación a la Liguilla, Jesús Molina reconoció que Tigres tiene como meta concretar la mayor cantidad de puntos en el cierre de este Bicentenario 2010. Tras la mejoría mostrada en los últimos dos partidos, y de sumar cuatro unidades de seis posibles, el canterano dijo que la escuadra felina busca cosechar los restantes nueve puntos que disputará, ya que servirán de mucho para la tabla porcentual del próximo torneo. El zaguero comentó que el grupo tiene esa mentalidad, y por lo pronto ante el Querétaro buscarán demostrarlo. “Sí yo creo que es factible que se puedan sumar, son partidos claves para nosotros que sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y pues si sumamos los nueve que mejor para nosotros pero sí vamos con mentalidad de sacar los tres partidos seguidos”. -¿Se puede sumar nueve de nueve?- “Todos es posible, tampoco hay que decir que así va a ser, pero sí vamos con esa mentalidad de sacarlo, y porqué no, sacar el resultado”. Y destacó la labor que ha realizado el plantel felino en los dos duelos más recientes donde no han aceptado anotaciones de los rivales.    “Nos da mucha tranquilidad el saber que van dos partidos que mantenemos el cero (en contra), va a ser importante mantener el cero atrás y adelante ya es otra cosa, mientras mantengas el cero atrás como mínimo te llevas un punto”. -¿Por qué se tardaron 14 jornadas en repuntar?- “Así se presentó, son circunstancias de los partidos, cada partido se plantea diferente, hoy se presentó así, estuvimos apretando y fuimos fuertes arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×