Crean cerco de seguridad para La Corregidora

Luego de haber padecido un veto de plaza por los hechos violentos que se registraron en las tribunas en el juego de la Jornada 12 frente al Atlas, la Directiva de los Gallos Blancos implementará...
Luego de haber padecido un veto de plaza por los hechos violentos que se registraron en las tribunas en el juego de la Jornada 12 frente al Atlas, la Directiva de los Gallos Blancos implementará un cerco de seguridad en el Estadio La Corregidora.
 Luego de haber padecido un veto de plaza por los hechos violentos que se registraron en las tribunas en el juego de la Jornada 12 frente al Atlas, la Directiva de los Gallos Blancos implementará un cerco de seguridad en el Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva de Gallos Blancos no quiere más hechos violentos

Luego de haber padecido un veto de plaza por los hechos violentos que se registraron en las tribunas en el juego de la Jornada 12 frente al Atlas, la Directiva de los Gallos Blancos implementará un cerco de seguridad en el Estadio La Corregidora para el cotejo del próximo sábado frente a Estudiantes. Apenas en la fecha pasada Querétaro supo lo que era jugar sin público en el partido ante Toluca que terminó con derrota para el local, y como no quieren vivir la misma situación en el futuro, la dirigencia anunció que habrá mayor control en el acceso al inmueble. "Esa gente que viene a lanzar bombas de humo y a perjudicar al club, no es bienvenida. En la reunión de seguridad hemos determinado que esta gente no tiene que estar en un espectáculo que es familiar, vamos a tomar las medidas que sean necesarias para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los que asisten al estadio. "Vamos a implementar el cerco de seguridad, vamos a tener detectores (de metales), la gente que llegue con bebidas alcohólicas o que llegue en mal estad tampoco va a tener ingreso al estadio", indicó Ulises Zurita, Presidente del conjunto queretano. Zurita hizo énfasis en que el club va a darle prioridad a sus aficionados que van al estadio con ganas de disfrutar en familia y donde los niños necesitan ver un ambiente positivo. "Esto es un espectáculo familiar y la mayoría de nuestra afición son niños, no vamos a permitir que eso se salga de control", afirmó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×