Diez suspendidos para última jornada del Ascenso

Un saldo de nueve jugadores y un Auxiliar Técnico suspendidos dio la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, por lo que habrá algunas ausencias importantes para la última...
 Un saldo de nueve jugadores y un Auxiliar Técnico suspendidos dio la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, por lo que habrá algunas ausencias importantes para la última fecha del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Son nueve jugadores y un Auxiliar Técnico

Un saldo de nueve jugadores y un Auxiliar Técnico suspendidos dio la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, por lo que habrá algunas ausencias importantes para la última fecha del certamen. Los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos del Veracruz son los equipos más afectados, ya que ambos vieron como dos de sus elementos fueron enviados a los vestidores el fin de semana tras recibir una tarjeta roja directa. La oncena rojiblanca no contará con la valiosa participación de Mauricio Romero y Juan de Dios Hernández, ya que ambos fueron encontrados culpables de juego brusco grave y se ganaron la expulsión y un juego de suspensión. Por su parte, los escualos no contarán con el arquero Julio César Alarcón, quien impidió con falta una oportunidad manifiesta de gol; mientras que su compañero Jorge Alberto Campos fue hallado culpable de juego brusco grave. En los Alacranes de Durango, Carlos Cárdenas estará castigado por un partido ya que acumuló cinco tarjetas amarillas con la recibida el fin de semana. En el campamento de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) habrá dos ausencias ya que Yvanilton Raimundo de Almeida fue culpable de juego brusco grave, mientras que su compañero Adrián Sánchez recibió un segundo cartón preventivo en el mismo partido y por consiguiente una tarjeta roja. En Cruz Azul Hidalgo el Auxiliar Técnico, Jorge Castañeda, abandonó el área técnico sin permiso del árbitro del partido y recibió una tarjeta roja; al igual que su compañero Manuel Enrique Mariaca que empleó lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva y grosera, por lo que fue expulsado. El último suspendido es David Moreno de los Guerreros de Hermosillo, que recibió una segunda amonestación en el mismo partido y por consiguiente vio la tarjeta roja. Un total de 47 cartones amarillos fueron mostrados por los árbitros centrales de los partidos del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×