El 'Turbo' Vargas estaría listo para la Liguilla

Gonzalo Vargas decidió aliviar sus malestares de los meniscos de la rodilla derecha por medio de rehabilitación, dejando de lado la cirugía. Sin embargo este proceso tendrá al "Turbo" fuera de la...
 Gonzalo Vargas decidió aliviar sus malestares de los meniscos de la rodilla derecha por medio de rehabilitación, dejando de lado la cirugía. Sin embargo este proceso tendrá al "Turbo" fuera de la fase regular del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ojalá que el equipo pueda conseguir la Liguilla para que pueda yo pueda ayudarlo"

Gonzalo Vargas decidió aliviar sus malestares de los meniscos de la rodilla derecha por medio de rehabilitación, dejando de lado la cirugía. Sin embargo este proceso tendrá al "Turbo" fuera de la fase regular del Bicentenario 2010, por lo que la única opción para que éste juegue nuevamente en este torneo es que su equipo logre la Liguilla. "Ojalá que el equipo pueda conseguir la Liguilla para que pueda yo pueda ayudarlo dentro del terreno de juego. Confío en que podamos ganar los puntos que quedan en juego y se nos den algunos resultados a favor nuestro", manifestó Vargas quien se perdió el duelo ante Pachuca y está descartado para jugar ante Puebla, Chivas y Jaguares. El charrúa se inclinó por la rehabilitación para evitar la visita al quirófano, pero dejó en claro que si los problemas continúan presentándose tendrá que ser valiente y olvidarse del miedo que le provoca la cirugía. "Vamos bien, estoy recuperándome, vamos a tomar esta semana al 100 por ciento para la rehabilitación. Por ahora sí apostaremos a la rehabilitación, está la chance de recuperarme o por lo menos sacar el dolor del todo con trabajo de rehabilitación de un par de semanas y evitar la cirugía, así lo intentaré, pero si las cosas no mejoran obviamente tomaré otra decisión". Sobre la actuación que tuvo su equipo con puros jugadores canteranos, Vargas se mostró satisfecho. "Hicieron muy buen papel, fueron muy inteligentes, demostraron que pueden jugarle al tú por tú a un equipo como Pachuca en su casa y que pueden conseguir los tres puntos. El equipo tiene mucho material con la cantera, lo del sábado demuestra que los jóvenes tienen calidad y se matan dentro de la cancha", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×