Esperan los Rayados tres exámenes finales

La demostración futbolística del sábado, y que le valió a Rayados un abucheo al final del juego ante San Luis, no ha mermado el objetivo del plantel que siente que en sus últimos partidos puede...
La demostración futbolística del sábado, y que le valió a Rayados un abucheo al final del juego ante San Luis, no ha mermado el objetivo del plantel que siente que en sus últimos partidos puede mostrar que está listo para buscar el bicampeonato.
 La demostración futbolística del sábado, y que le valió a Rayados un abucheo al final del juego ante San Luis, no ha mermado el objetivo del plantel que siente que en sus últimos partidos puede mostrar que está listo para buscar el bicampeonato.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Vislumbran a Santos, América y Morelia como termómetros de Liguilla

La demostración futbolística del sábado, y que le valió a Rayados un abucheo al final del juego ante San Luis, no ha mermado el objetivo del plantel que siente que en sus últimos partidos del calendario puede mostrar que está listo para disputar el bicampeonato. El zaguero William Paredes admitió  que el grupo no está contento tras la actuación ante el cuadro gladiador, pero vio a sus últimos adversarios como pruebas dignas de ajustar su mejor nivel. Monterrey cerrará la campaña midiéndose a Santos, América y Morelia, equipos que están situados entre el tercero y el octavo puesto de la Tabla General, todos en rumbo de llegar a la Fiesta Grande. “Son tres equipos importantísimos, creo que es lo que vamos a enfrentar en la Liguilla, así se podría pensar, a tres equipos que están en las primeras posiciones y peleando una calificación”, dijo William Paredes en entrevista. “Serán partidos cerrados como todos, y esperemos terminar bien la recta final del torneo para encarar lo que es la Liguilla”. -La gente los ve como candidatos al título, ¿siguen sintiéndose así?- “Sí, creo que había mostrado una regularidad a excepción del partido de ahora, de contra San Luis o el mismo contra Jaguares, igual fueron las mismas circunstancias, habíamos mantenido una regularidad, cosa que a veces suele pasar con los Campeones de los torneos cortos, que al siguiente torneo les afecta, y eso hemos mantenido”. “Tal vez podríamos tomar las cosas buenas y malas de las críticas que se hablan de nosotros, pero nosotros estamos conscientes, como en estos momentos tal vez se puedan hacer críticas malas del desempeño del equipo, pero tomarlo con mucha calma, saber que el 90 por ciento del torneo que se ha jugado creo que se ha jugado bien, y eso nos puede tener tranquilos”. El zurdo de los regios también habló sobre el abucheo que se llevó el equipo el sábado, primero en el 2010 en la cancha del Tec, y dijo que puede entender a la afición, pues le había regalado mejores demostraciones de futbol, y sólo triunfos en el resto de sus encuentros. “A ellos no hay que criticarlos, ellos están en su derecho porque ellos pagan su boleto, ellos son 35 mil personas que tienen puntos de vista diferente, y creo que igual como ellos nosotros no estamos conformes con lo que pasó el fin de semana, porque estamos conscientes de que no se hizo un buen partido. “Nosotros lo tenemos bien claro para que no vuelva a pasar los siguientes tres partidos y sobre todo en la recta final, que sabemos que para entrar en la Liguilla hay que estar al cien por ciento en lo anímico, tanto en la confianza, en todos los sentidos, para poder hacer un buen papel en los seis partidos de la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×