Estoy orgulloso de los jóvenes: Fabricio Fuentes

El zaguero y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, se dijo feliz por lo observado la noche del sábado en Pachuca, donde los jóvenes rojinegros sacaron la casta por el equipo y consiguieron tres...
 El zaguero y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, se dijo feliz por lo observado la noche del sábado en Pachuca, donde los jóvenes rojinegros sacaron la casta por el equipo y consiguieron tres puntos de oro ante los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que los jóvenes demostraron mucha madurez

El zaguero y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, se dijo feliz por lo observado la noche del sábado en Pachuca, donde los jóvenes rojinegros sacaron la casta por el equipo y consiguieron tres puntos de oro ante los Tuzos. “La verdad da gusto ver tantos jóvenes jugar juntos en Primera División, es digno de admirar, estoy muy contento y orgulloso por lo que hicieron y esto demuestra que el grupo es largo y ancho y realmente los jóvenes respondieron muy bien. “Los jóvenes demostraron mucha madurez a la institución, al club y a los aficionados, mucha entereza y compromiso y eso es bueno porque este club depende mucho de los jóvenes”, dijo. Fuentes se descartó para el choque ante Puebla de este miércoles, ya que aún no se ha recuperado al 100 por ciento de su lesión muscular del muslo izquierdo; de hecho, es muy probable que tampoco esté presente en el Clásico Tapatío del próximo sábado.   “Yo todavía no (estoy listo), recién hoy salí a correr y la verdad que no estoy para hablar de que estoy cerca. Este tipo de lesiones se sabe cuando a uno lo exigen y entre miércoles, jueves o viernes me exigiré. Realmente en este momento estoy en un plano secundario y ahora hay que hablar del grupo que hizo un buen trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×