Fano expresó su orgullo por jugar con el Atlante

El delantero peruano Johan Fano afirmó hoy que se siente "orgulloso" de jugar en el Atlante una semana después de provocar una polémica entre los seguidores de ese equipo al declarar que le...
El delantero peruano Johan Fano afirmó hoy que se siente "orgulloso" de jugar en el Atlante una semana después de provocar una polémica entre los seguidores de ese equipo al declarar que le gustaría fichar por el América.
 El delantero peruano Johan Fano afirmó hoy que se siente "orgulloso" de jugar en el Atlante una semana después de provocar una polémica entre los seguidores de ese equipo al declarar que le gustaría fichar por el América.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • En su contrato tiene una cláusula de rescisión por si llega una oferta interesante

El delantero peruano Johan Fano afirmó hoy que se siente "orgulloso" de jugar en el Atlante una semana después de provocar una polémica entre los seguidores de ese equipo al declarar que le gustaría fichar por el América. El segundo en la clasificación de goleadores del torneo mexicano remarcó que tiene contrato hasta fin de año con los Potros y que su objetivo es seguir marcando para su equipo. "Estoy orgulloso de estar esta institución, que me brindó la oportunidad de jugar y en estas fechas quiero seguir haciendo goles y tratar de terminar en la mejor posición posible", declaró el delantero a la estación de radio peruana Ovación. Al comentar las versiones periodísticas que indican que interesa al América para reemplazar al paraguayo Salvador Cabañas, el peruano dijo que su contrato tiene una cláusula de rescisión "en caso llegue una oferta importante". "Tengo contrato hasta fin de año con el club, pero hay una cláusula de rescisión en caso de que llegue una oferta importante. Además a qué jugador no le gustaría estar en un equipo grande, pero por ahora mi mente está solo puesta en el Atlante", explicó. El ex goleador del Universitario de Deportes peruano y del Once Caldas colombiano elogió el trabajo de sus compañeros en el Atlante, aunque consideró "complicado" que su equipo pueda clasificarse a la Liguilla. "Gracias a Dios me llegué a compenetrar bien con los compañeros y lo más importante es que el equipo salga de la incómoda posición que venía atravesando...(Clasificarnos) es un poco complicado porque dependemos de otros resultados, pero en el fútbol no está nada dicho y seguiremos dando pelea en estas fechas que restan", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×