Herbalife sustituirá a Martí en la playera de Pumas

Martí ya no será patrocinador de los Pumas, su lugar en el uniforme de los felinos será ocupado por Herbalife, empresa mundial de nutrición, a partir del próximo torneo y durante tres años.
 Martí ya no será patrocinador de los Pumas, su lugar en el uniforme de los felinos será ocupado por Herbalife, empresa mundial de nutrición, a partir del próximo torneo y durante tres años.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

A partir del próximo torneo

  • El club felino y la empresa de nutrición presentaron el convenio
  • Martí ya no será patrocinador de los Pumas, su lugar en el uniforme de los felinos será ocupado por Herbalife, empresa mundial de nutrición, a partir del próximo torneo y durante tres años. Debido a que la empresa de aditamentos deportivos ya no quiso renovar con los universitarios, ahora será Herbalife el nuevo patrocinador y la presentación del convenio se llevó a cabo este lunes en La Cantera, donde estuvieron el Presidente del Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, así como Miguel Fernández, Vicepresidente de Herbalife y Director General para México. El directivo de Pumas explicó que la base de este convenio es seguir con los valores de una buena nutrición complementado con el deporte, parte de lo que la institución universitaria persigue en sus principios. "Buscamos es la superación personal del hombre, en cada juego damos lo que se tiene para buscar la victoria, les prometo que nuestro equipo nos ilusiona y sepamos jugar y dar ejemplo de ética y profesionalismo tanto en la cancha como fuera de ella, "Aquí en la Cantera los equipos que vienen a comer en nuestros comedores siempre tienen un equilibrio bien guardado por lo menos por tres nutriólogas que revisan día a día la comida tanto en calidad como en peso y cómo debe de combinarse para el rendimiento que necesitan los jugadores de alta resistencia". En tanto, Fernández agregó que Herbalife cumplió una gran meta al firmar este convenio, que será de tres años, con el equipo universitario, ya que Pumas representa los valores que ellos persiguen como empresa.

    "El mensaje que traemos nosotros se amplifica y unifica con los Pumas, traer una nutrición a los mexicanos, promover un estilo de vida con el deporte"

    "Estamos muy contentos de ver a Herbalife unirse con Pumas, es un sueño hecho realidad para muchos de nosotros, esta sinergia significa que la voz y el mensaje que traemos nosotros se amplifica y unifica con los Pumas, traer una nutrición a los mexicanos, promover un estilo de vida con el deporte, ya que sabemos que la combinación de estos factores aumenta la vida de las personas", indicó. Por otra parte, Mahbub agregó que la institución auriazul planea tener una casa hogar de niños, como las muchas que apoya Herbalife, pero el proyecto apenas está por desarrollarse, así que a mediano y largo plazo se podría dar a conocer, ya que primero quieren sentar las bases para llevarlo a cabo. "Una de las condiciones que aceptamos con mucho gusto es que los niños que son beneficiados por Herbalife y que son muchos, van a tener libertad absoluta de ir a todos los juegos en los que se pueda garantizar su asistencia y a la gran mayoría de los entrenamientos que se lleven a cabo en el estadio". En la firma del convenio también estuvieron presentes el portero Sergio Bernal, Eduardo Cacho, Director de Operaciones del Club y José Antonio González, Director de Mercadotecnia de Herbalife.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×