José Luis Real alejó a sus Chivas de la prensa

En una medida que sorprendió a propios y extraños, el técnico del Guadalajara anunció que los jugadores no darán declaraciones hasta nuevo aviso, ya que los medios de comunicación de alguna manera...
 En una medida que sorprendió a propios y extraños, el técnico del Guadalajara anunció que los jugadores no darán declaraciones hasta nuevo aviso, ya que los medios de comunicación de alguna manera distraen a sus muchachos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere concentrados a sus jugadores

En una medida que sorprendió a propios y extraños, el técnico del Guadalajara anunció que los jugadores no darán declaraciones hasta nuevo aviso, ya que los medios de comunicación de alguna manera distraen a sus muchachos. El estratega indicó que esta medida obedece a que necesita unir al equipo en todos los aspectos, porque hay jugadores como Marco Fabián y Juan Ocampo que necesitan entender que la responsabilidad que tienen es mucha. "Sí, (obedece a la) concentración del equipo y no se va a dejar de hablar con los medios de comunicación. Se van a dar momentos, días en los que como tuvieron esa referencia conmigo, quizá en este momento valga la pena también el hacer que los muchachos estén metidos al 100 por ciento en el negocio”, manifestó. El Pastor señaló sobre la derrota del pasado sábado ante Morelia, que la actitud mostrada por los suyos fue lamentable, que hubo elementos que dijeron estar listos para tomar la responsabilidad de sacar al equipo adelante, pero al momento de demostrarlo en la cancha se quedaron lejos de cumplir. Sin embargo, consideró el “Güero” que está a tiempo de revertir la situación, por eso determinó que por lo menos hoy no tuviera contacto el jugador con la prensa, para que no se distraigan y estén metidos al cien por ciento en el trabajo de cancha. “Tenemos la suerte de tener algunos partidos más, en donde el principal objetivo además de tratar de ganar jugando bien, será integrar de la mejor manera a los 22 jugadores actuales del plantel. El sábado el equipo perdió porque fue complaciente, estuvimos permitiendo que el rival tomara la iniciativa”. Siempre que habló Real sobre la actuación de Chivas el pasado sábado, puntualizó que no perdieron por las ausencias de los cinco seleccionados, “eso no es pretexto, perdimos porque el equipo fue complaciente, igual si hayan estado los cinco seleccionados y jugamos igual, perdemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×