La cantera rojinegra repetirá ante Puebla

La cantera que tendrá que sacar nuevamente la cara por Atlas. Y es que el técnico Carlos Ischia prácticamente repetirá el mismo cuadro –a excepción de la expulsión de Guillermo Martín- con el que...
La cantera que tendrá que sacar nuevamente la cara por Atlas. Y es que el técnico Carlos Ischia prácticamente repetirá el mismo cuadro –a excepción de la expulsión de Guillermo Martín- con el que venció a Pachuca ahora ante Puebla.
 La cantera que tendrá que sacar nuevamente la cara por Atlas. Y es que el técnico Carlos Ischia prácticamente repetirá el mismo cuadro –a excepción de la expulsión de Guillermo Martín- con el que venció a Pachuca ahora ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gonzalo Vargas, Bottinelli, Fabricio Fuentes, Gerardo Espinoza y Osorno siguen lesionados

La cantera que tendrá que sacar nuevamente la cara por Atlas. Y es que el técnico Carlos Ischia prácticamente repetirá el mismo cuadro –a excepción de la expulsión de Guillermo Martín- con el que venció a Pachuca ahora ante Puebla. Y es que Gonzalo Vargas, Darío Bottinelli, Fabricio Fuentes, Gerardo Espinoza y Daniel Osorno están descartados para el choque ante la Franja pues no se han recuperado al 100 por ciento de sus respectivas lesiones. El único movimiento obligado será en la zaga, ya que ante los Tuzos Guillermo Martín vio el cartón rojo por lo que el joven Hugo Rodríguez ocuparía su lugar y por lo que se pudo conocer el atacante Axel Velázquez se concentrará en lugar del zaguero suspendido. Este lunes los Zorros realizaron trabajo físico, donde los titulares se enfocaron en gimnasio y los suplentes tuvieron contacto con el balón y definición. La única ausencia fue la del colombiano Andrés Chitiva quien atendió asuntos migratorios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×