Los lesionados no paran en Rayados

Han pasado más de seis semanas desde la última vez que Víctor Manuel Vucetich tuvo a todo su plantel a disposición y todo indica que el plazo se extenderá aún más.
 Han pasado más de seis semanas desde la última vez que Víctor Manuel Vucetich tuvo a todo su plantel a disposición y todo indica que el plazo se extenderá aún más.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Neri, Lucho y Davino, en observación
  • Serán evaluados antes de viajar a Torreón

Han pasado más de seis semanas desde la última vez que Víctor Manuel Vucetich tuvo a todo su plantel a disposición y todo indica que el plazo se extenderá aún más. Rayados arrancó su preparación para el partido ante Santos sin tres de sus pilares en el campo, Neri Cardozo, Duilio Davino y Luis Ernesto Pérez, todos con diversas molestias tras el duelo ante San Luis. Everardo Valdez, Jefe de Prensa de los albiazules, compartió esta tarde un reporte del equipo y explicó que los elementos mencionados trabajaron aparte por motivos físicos, y están en duda para viajar a Torreón. El argentino Cardozo presentó una contractura en la parte posterior de los músculos isquiotibiales de ambos muslos y será evaluado mañana para ver si puede tomar parte en la delegación. Un caso similar es el de Davino, quien reportó fatiga en los rectos del abdomen y pubalgia leve, molestia que lo ha marginado antes en esta campaña. Y otro que sigue manifestando una recaída es Luis Ernesto Pérez, quien tras su reaparición ante el San Luis se dolió de la zona donde se lesionó a principios de marzo, síntoma de lo que podría ser una mala cicatrización. El motor rayado, incluso, está viviendo su segunda salida en falso de la lista de bajas, en un desgarro que le está cobrando ya siete semanas de inactividad. El vocero rayado explicó que ninguno de los tres jugadores está descartado para el duelo ante el Santos y será este martes cuando se realice una prueba a los futbolistas, aunque por el poco tiempo de recuperación es posible que más de uno se quede en la ciudad esperando estabilizarse para el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×