Nuevamente Barbosa no se concentrará con Atlas

El nombre de Mariano Barbosa no aparece nuevamente en la lista de concentrados de Atlas. El guardameta no hizo el viaje a Pachuca pues se pudo conocer que le molestó la determinación de su...
El nombre de Mariano Barbosa no aparece nuevamente en la lista de concentrados de Atlas. El guardameta no hizo el viaje a Pachuca pues se pudo conocer que le molestó la determinación de su técnico, Carlos Ischia, de enviarlo a banca.
 El nombre de Mariano Barbosa no aparece nuevamente en la lista de concentrados de Atlas. El guardameta no hizo el viaje a Pachuca pues se pudo conocer que le molestó la determinación de su técnico, Carlos Ischia, de enviarlo a banca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ischia lo vio bajo de nivel

El nombre de Mariano Barbosa no aparece nuevamente en la lista de concentrados de Atlas. El guardameta no hizo el viaje a Pachuca pues se pudo conocer que le molestó la determinación de su técnico, Carlos Ischia, de enviarlo a banca para darle paso a Francisco Canales, y para el duelo de este miércoles ante Puebla las cosas se repetirán. Trascendió que a Barbosa no le pareció que le hayan quitado la titularidad, ya que el propio Ischia le indicó que lo veía bajo de nivel. Ante los medios de comunicación dijo respetar la determinación de su técnico, sin embargo no se concentró para el duelo ante los Tuzos y ahora contra La Franja tampoco lo hará. Según la explicación que el Cuerpo Técnico le dio a Directiva, Barbosa atravesaba un problema familiar y por tal motivo pidió un permiso especial para no viajar a Pachuca, pero ahora nuevamente no será elegible para Ischia pues Alejandro Gallardo –tercer portero- será el suplente de Canales. Canales se ganó a pulso repetir bajo los tres palos rojinegros (tras su actuación en Pachuca), pero la pregunta en Colomos es si su técnico le brindará la confianza sólo en lo que resta del Bicentenario, ya que Mariano Damián es propiedad de Atlas y tiene contrato vigente con la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×