Rivarola descansará a cinco Tuzos ante Cruz Azul

El Pachuca podría tener varias ausencias para enfrentar al Cruz Azul; este lunes en el campamento tuzo trascendió que no viajarán a la capital del país Damián Manso, Jaime Correa y Gerardo Rodríguez.
El Pachuca podría tener varias ausencias para enfrentar al Cruz Azul; este lunes en el campamento tuzo trascendió que no viajarán a la capital del país Damián Manso, Jaime Correa y Gerardo Rodríguez.
 El Pachuca podría tener varias ausencias para enfrentar al Cruz Azul; este lunes en el campamento tuzo trascendió que no viajarán a la capital del país Damián Manso, Jaime Correa y Gerardo Rodríguez.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Manso salió con un golpe del juego con Atlas
  • Correa, Rodríguez y Cacho se quedan en Pachuca, Mendívil jugará con la Sub-20

El Pachuca podría tener varias ausencias para enfrentar al Cruz Azul; este lunes en el campamento tuzo trascendió que no viajarán a la capital del país Damián Manso, Jaime Correa y Gerardo Rodríguez, titulares indiscutibles; además Juan Carlos Cacho, por si esto fuera poco Ulises Mendívil jugará con el equipo Sub-20, decisiones que aparentemente ya tomó el Cuerpo Técnico y que se confirmarán mañana. Por lo pronto, Damián Manso quedó oficialmente descartado. “Damián salió con un golpe importante el fin de semana así que él no va a poder estar en este juego”, informó Guillermo Rivarola. Tras la derrota del sábado con el Atlas, el ‘Tiburón’ argumentó que comenzaron a resentir la participación en dos competencias, razón por la cual modificaría su alineación, dándole descanso a varios titulares. “Veníamos con buena inercia pero hemos sentido un poco el desgaste, tenemos varios partidos jugando casi con el mismo equipo, entonces trataremos de ser inteligentes para ver si le damos rotación al plantel”. En lugar de los cuatro jugadores que se quedarán en la “Bella Airosa” y Ulises Mendívil que participará con los juveniles, viajarán con el equipo: Héctor Hernández, Víctor Mañón, Fernando Cortés y Carlos Peña. LOS DOS NESESITAN LOS PUNTOS Y aunque prescindirá de jugadores experimentados en un duelo trascendental, el estratega blanquiazul no renuncia a la posibilidad de ganar. “Va a ser un partido muy difícil pero no imposible. Nosotros necesitamos los puntos pero Cruz Azul también va a querer sumar para seguir acomodándose en su grupo”. En cuanto al aspecto anímico, Guillermo Rivarola reconoció que la derrota ante el Atlas en el ‘Huracán’ fue un duro golpe, pero que afortunadamente esta Jornada Doble los obliga a pensar de inmediato en Cruz Azul.    “Estamos bien a pesar de que no pudimos conseguir un triunfo el sábado que nos podría haber dejado más tranquilos, pero tenemos mucha ilusión de hacer un buen juego el miércoles en el Estadio Azul”. -¿Sigues pensando en la calificación? “Siempre, una de nuestras posibilidades ya la tenemos, que es jugar la Final de la Concachampions pero ahora tenemos que ir por el torneo local”, concluyó Rivarola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×