Sancionan a Omar Bravo por berrinche ante Morelia

La dirigencia del Guadalajara aplicará el reglamento a raja tabla con el delantero Omar Bravo, quien el pasado sábado, cuando salió de cambio al minuto 75 ante Monarcas, en una falta de respeto...
 La dirigencia del Guadalajara aplicará el reglamento a raja tabla con el delantero Omar Bravo, quien el pasado sábado, cuando salió de cambio al minuto 75 ante Monarcas, en una falta de respeto total al cuerpo técnico y compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva aseguró que no respetó el reglamento interno

La dirigencia del Guadalajara aplicará el reglamento a rajatabla con el delantero Omar Bravo, quien el pasado sábado, cuando salió de cambio al minuto 75 ante Monarcas y se fue directo al vestidor. El técnico José Luis Real dejó claro que no tolerará este tipo de indisciplinas, porque aseguró que la actitud que mostró Bravo Tordecillas se entiende como un rechazo a que no le gustó salir del cotejo y los reglamentos internos son muy claros, por eso se le aplicará una multa económica. Real expresó que nadie, se llame como se llame, puede pasar por encima de las determinaciones institucionales, así como tampoco las decisiones que tome el técnico en turno.

"No importa el técnico que esté, hay reglas que están marcadas con la institución. Está considerado por reglamento que no debe de ser, sea quien sea, no es mi posición, es la del club, hay un reglamento y se tiene que respetar, al no quedarse un jugador en la banca, el irse es un rechazo a lo que está pasando, lo cual no debe ser”.

Bravo ya ofreció disculpas a sus compañeros por el pésimo comportamiento que tuvo el sábado, explicó sus motivos, los cuales recibió el grupo bien, le dieron su apoyo y ahora le resta a Bravo dar resultados en la cancha, anotando goles para el Rebaño ante Indios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×