Santiago Solari no ve al Atlante en la Liguilla

Aunque Atlante ha mostrado mejoría y acumula ya 16 puntos y cinco juegos sin perder, los buenos resultados llegaron demasiado tarde y para Santiago Solari, la Fiesta Grande no está en el horizonte...
Aunque Atlante ha mostrado mejoría y acumula ya 16 puntos y cinco juegos sin perder, los buenos resultados llegaron demasiado tarde y para Santiago Solari, la Fiesta Grande no está en el horizonte de los Potros en este torneo.
 Aunque Atlante ha mostrado mejoría y acumula ya 16 puntos y cinco juegos sin perder, los buenos resultados llegaron demasiado tarde y para Santiago Solari, la Fiesta Grande no está en el horizonte de los Potros en este torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que por ahora van partido a partido
  • Espera cerrar bien el torneo

Aunque Atlante ha mostrado mejoría y acumula ya 16 puntos y cinco juegos sin perder, los buenos resultados llegaron demasiado tarde y para Santiago Solari, la Fiesta Grande no está en el horizonte de los Potros en este torneo. "No quiero hablar de la Liguilla, nosotros no creo que este semestre podamos hablar de Liguilla, estamos en otra posición, hay que ser sensatos, después Dios dirá, en el futbol nunca se sabe lo que puede pasar. "Nosotros estamos pensando partido a partido y hoy por hoy, por suerte hemos sumado en las últimas cinco fechas 11 puntos, lo que nos ponen en una situación no cómoda, pero un poquito más desahogada", indicó. "Aún estamos lejos de lo que queremos y no lo podemos perder de vista, ni estas tres fechas que nos quedan, ni el campeonato que viene" A pesar del repunte, el argentino reconoció que Atlante no ha cumplido con las expectativas que tenían trazadas en el campeonato, pero buscarán cerrar lo mejor posible de cara a la próxima campaña. "No nos podemos olvidar nunca que hace cinco fechas teníamos cinco puntos, ahora tenemos 16, un poco más sensato, más acorde a las expectativas, pero aún estamos lejos de lo que queremos y no lo podemos perder de vista, ni estas tres fechas que nos quedan, ni el campeonato que viene", comentó. Por último, el ex jugador del Real Madrid y del Inter de Milán, entre otros, agradeció las muestras de cariño que le brindan partido a partido. "El reconocimiento de la gente siempre es una gran alegría, me he sentido muy afortunado a lo largo de mi carrera porque tarde o temprano siempre tuve el reconocimiento de las aficiones de los equipos donde me ha tocado jugar no".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×