Va a ser un partido raro: Israel Jiménez

Aunque considera que el equipo debe entregarse y sacar los tres puntos con ó sin afición, Israel Jiménez reconoció que jugar el partido contra el Querétaro será un tanto raro porque las tribunas...
 Aunque considera que el equipo debe entregarse y sacar los tres puntos con ó sin afición, Israel Jiménez reconoció que jugar el partido contra el Querétaro será un tanto raro porque las tribunas del Universitario lucirán vacías.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Señala que ante Gallos Blancos jugarán como si hubiera afición

  • Agradece confianza que le ha brindado su DT  
  • Aunque considera que el equipo debe entregarse y sacar los tres puntos con ó sin afición, Israel Jiménez reconoció que jugar el partido contra el Querétaro será un tanto raro porque las tribunas del Universitario lucirán vacías, tras el veto que sufrió de un encuentro por los hechos de violencia sucedidos al final del duelo ante Toluca. El defensa de los Tigres señaló que están acostumbrados a recibir el apoyo de sus aficionados, sin embargo, este miércoles cuando se enfrenten a los Gallos Blancos dentro de la Jornada 15, saltarán a la cancha pensando que cuentan con el respaldo de sus seguidores. “Yo digo que es igual tener afición y no tener, es un partido que viene y tenemos que jugarlo a muerte para tener los más puntos posibles en el partido que tengamos que sacar contra Querétaro”.

    "Va a estar raro porque uno está acostumbrado (a jugar) con toda la gente"

    “Va a estar raro porque uno está acostumbrado (a jugar) con toda la gente y (el) estadio lleno apoyando y pues sí se va a sentir diferente, tenemos que tomarlo como si hubiera aficionados porque tenemos que sacar los puntos”, explicó el joven canterano. Jiménez, quien ha jugado como titular con la escuadra de Tigres en los últimos dos encuentros, ante la ausencia por lesión de Fernando Ortiz, agradeció la confianza que le ha brindado el técnico Daniel Guzmán. “Uno como chavo siempre piensa en aprovechar la oportunidad que se le da y tener más confianza dentro de la cancha cuando uno empieza.” Y dijo que a pesar de su juventud, tiene la misma responsabilidad de responder al igual que los jugadores de mayor experiencia. “Tenemos la responsabilidad los chavos y responderle al técnico lo que nos pida y demostrarle ahí dentro de la cancha todo lo que entrenamos, lo que nos pida, y ahí estamos cumpliendo”. “Yo creo que todos tenemos que jalar parejo, los grandes y los chavos tenemos que tener la misma responsabilidad en el equipo”, señaló.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×