Alejandro Gallardo, en busca de una oportunidad en el arco de Atlas

Ante la baja de Mariano Barbosa se le abrió la oportunidad al tercer portero de los Zorros, Alejandro Gallardo, quien se declaró listo para el reto y afirmó que apoya a sus compañeros.
Ante la baja de Mariano Barbosa se le abrió la oportunidad al tercer portero de los Zorros, Alejandro Gallardo, quien se declaró listo para el reto y afirmó que apoya a sus compañeros.
 Ante la baja de Mariano Barbosa se le abrió la oportunidad al tercer portero de los Zorros, Alejandro Gallardo, quien se declaró listo para el reto y afirmó que apoya a sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gallardo debutó el 15 de marzo de 2009 en un duelo ante Chivas

Ante la baja de Mariano Barbosa se le abrió la oportunidad al tercer portero de los Zorros, Alejandro Gallardo, quien se declaró listo para el reto y afirmó que apoya a sus compañeros, tanto a Barbosa para que saque su problema personal adelante, como a Francisco Canales, para que esté a la altura de las exigencias este miércoles ante el Puebla. "Estoy tranquilo, trabajando muy bien, esperando la oportunidad, la verdad no sé por qué no está Barbosa, pero lo apoyo y él sabe que estamos muy unidos y trabajando para tomar la oportunidad. Recordemos que me tocó debutar por una situación así y ahí estaba antes Mariano y Canales, pero me encuentro preparado en todos los sentidos para auxiliar al portero". Gallardo aseguró que la cantera rojinegra respondió a las exigencias del partido ante Pachuca y que este miércoles buscarán hacer lo mismo contra el Puebla, pues la Liguilla está al alcance de la mano y tienen que ganar a como dé lugar de cara al Clásico Tapatío. "La condición de haber ganado de visitantes al Pachuca nos motivó mucho y no hay que relajarnos, hay que meterle con todo y seguir con la sed de triunfo para aspirar a la Liguilla, estamos todos los jóvenes trabajando bien y tenemos que agarrar esta oportunidad que nos está brindando el Profe", expresó el de Sonora. Por cierto, Gallardo debutó en un partido contra Chivas el 15 de marzo de 2009, en partido que ganaron con gol de Bruno Marioni.

PAGANONI AFIRMÓ QUE TOMARÁ EL RETO Jesús Arturo Paganoni, volante derecho de los rojinegros del Atlas, manifestó que el equipo tiene el nivel para pensar en una victoria contra el Puebla este miércoles en el estadio Jalisco. Paganoni agregó que la clave del triunfo ante Pachuca fue la concentración y el compromiso de los jugadores atlistas, quienes demostraron que pueden con la presión de la Primera División. “Llevamos dos partidos metiéndole y contra Atlante no tuvimos el triunfo y ahora tuvimos la confianza y nos la creímos y demostramos que estamos preparados y listos para lo que sea. No hay que tomarlo como presión, como dice el profe hay que divertirnos y solitos van a llegar los resultados, como en Pachuca que confiamos en nuestro trabajo y por eso se dieron las cosas”. El 'Paga' quien debutara hace unos torneos bajo la tutela de Rubén Romano, ya marcó un gol como profesional al Atlante y sobre este duelo manifestó que hay confianza para mantenerse en la senda positiva y mantener la ilusión de la Liguilla. “No tiene eso mucha importancia porque desde fuerzas básicas la exigencia es grande en los partidos, desde que entrenas con la Primera División, y ya vas dándote cuenta de lo que es la presión, además que ya nos conocemos y eso es muy importante para sacar esto adelante”, señaló el lateral derecho de los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×