Ante Atlante la contundencia es clave: Carlos Esquivel

La contundencia será un factor determinante para derrotar al Atlante, señaló el delantero Carlos Esquivel, quien recordó que su rival en turno se les ha "indigestado" de manera importante en los...
La contundencia será un factor determinante para derrotar al Atlante, señaló el delantero Carlos Esquivel, quien recordó que su rival en turno se les ha "indigestado" de manera importante en los últimos años.
 La contundencia será un factor determinante para derrotar al Atlante, señaló el delantero Carlos Esquivel, quien recordó que su rival en turno se les ha "indigestado" de manera importante en los últimos años.
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • "Estamos motivados luego del triunfo sobre Querétaro, ya que no fue fácil ganar con diez hombres"

La contundencia será un factor determinante para derrotar al Atlante, señaló el delantero Carlos Esquivel, quien recordó que su rival en turno se les ha "indigestado" de manera importante en los últimos años. "Vamos a buscar el gol lo antes posible, en nuestros últimos partidos el equipo se ha parado bien atrás y esperamos seguir por el mismo camino, así que la contundencia es clave para aspirar al triunfo", comentó. Las últimas diez visitas que ha realizado el Potro de Hierro al Estadio Nemesio Diez tiene un saldo de cuatro victorias, tres derrotas e igual número de empates, situación que Esquivel consideró los obliga a enseñar su mejor futbol. "Atlante aquí en Toluca suele hacer las cosas bien y siempre es un rival complicado, así que nosotros tenemos que jugar de la mejor manera posible y tratar de no caer en errores", apuntó. Afirmó que su escuadra llega muy fuerte en el aspecto anímico, luego de la victoria obtenida el sábado pasado sobre Querétaro que los puso en camino a la Liguilla. "Estamos motivados luego del triunfo sobre Querétaro, ya que no fue fácil ganar con diez hombres, pero con el esfuerzo de todos se dio el resultado, ahora ante Atlante tenemos que hacer lo mismo", expresó. Finalmente, destacó la importancia de rescatar el mayor número de unidades posible en esta recta final de la campaña, algo que será determinante para mantenerse en zona de calificación. "Es una Jornada Doble y como tal es clave para el equipo sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ojalá se den los resultados y que este miércoles no sea la excepción", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×