Ante Querétaro, Cirilo Saucedo quiere conseguir el primer triunfo en casa

Aunque irónicamente podrían celebrarlo a solas, sin afición en las gradas, este martes Cirilo Saucedo reconoció la sed que tiene el equipo de Tigres por ganar en casa.
 Aunque irónicamente podrían celebrarlo a solas, sin afición en las gradas, este martes Cirilo Saucedo reconoció la sed que tiene el equipo de Tigres por ganar en casa.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dedicaría el triunfo a la afición que estará ausente
  • Espera a un Querétaro muy complicado

Aunque irónicamente podrían celebrarlo a solas, sin afición en las gradas, este martes Cirilo Saucedo reconoció la sed que tiene el equipo de Tigres por ganar en casa. El guardameta dijo que el plantel felino está ilusionado de lograr una victoria el día de mañana cuando reciban la visita del equipo de Querétaro, la cual en caso de conseguirse sería la primera que festejarían en el Universitario en este torneo, donde apenas han rescatado un punto y suman cinco derrotas. Dijo que el partido estará dedicado a los seguidores auriazules que estarán ausentes en las tribunas. "Por supuesto, a la gente que va cada sábado a apoyar al equipo que necesitan de un triunfo igual que nosotros, lo dedicamos a ellos, al Cuerpo Técnico, a la Directiva y a nosotros, que me parece ya nos hace falta", señaló. El arquero dijo no sentir ni más ni menos presión por no tener al público presente en este encuentro, esto en el sentido de que la condición de visitantes les sienta mejor, ya que de las 13 unidades que suman, 12 han sido en patio ajeno. "El equipo ha mejorado y eso se ha notado en los últimos resultados" "No, nosotros tenemos que hacer un partido bueno, tratar de sacar el resultado que no se nos ha dado, no es ni más ni menos presión porque son los mismos puntos que se disputan". En torno al rival, Saucedo dijo que espera a un Querétaro con mucho fuelle, que no dejará de correr en la cancha durante todo el encuentro, además destacó el trabajo que realiza a pelota parada el conjunto de Carlos Reinoso. "El equipo ha mejorado y eso se ha notado en los últimos resultados, mañana tenemos una gran oportunidad de refrendarlo, de ganar en casa contra Querétaro, estamos muy ilusionados de conseguir ese triunfo", puntualizó el arquero. Y destacó el trabajo que se ha realizado para mantener el cero en su portería en los últimos dos encuentros: "es importante para todo el equipo porque nos da la pauta de que con un gol podemos ganar el partido, hay que seguir por ese camino, a veces las circunstancias se dan, a veces no, así que estamos mejorando, trabajando bien y ojalá mañana podamos sacar la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×