Aseguró Barbosa que tiene un problema familiar

El portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró tajantemente que un problema familiar es el que lo ha obligado a no concentrarse con el equipo ante Pachuca y Puebla, y del cual tiene pleno...
El portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró tajantemente que un problema familiar es el que lo ha obligado a no concentrarse con el equipo ante Pachuca y Puebla, y del cual tiene pleno conocimiento el técnico Carlos Ischia.
 El portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró tajantemente que un problema familiar es el que lo ha obligado a no concentrarse con el equipo ante Pachuca y Puebla, y del cual tiene pleno conocimiento el técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ischia le dio todo el apoyo

El portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró tajantemente que un problema familiar es el que lo ha obligado a no concentrarse con el equipo ante Pachuca y Puebla, y del cual tiene pleno conocimiento el técnico Carlos Ischia.   Según ha trascendido, a Barbosa le dolió salir del cuadro titular y por lo mismo no realizó el viaje a tierras hidalguenses, pero hoy, previo al entrenamiento de los Zorros, afirmó que su esposa tiene un problema con su embarazo y por eso pidió a Ischia no ser elegible en los últimos dos partidos.   “Yo hablé con Carlos (Ischia) y lamentablemente mi mujer no está pasando un buen momento, está complicada con el tema del embarazo, Carlos sabía desde un inicio esto y si me hubiese tocado jugar (ante Pachuca) hubiera planteado lo mismo (de no jugar). Lamentablemente yo estoy solo acá y tengo a mi mujer y a mi hijo y no tengo a quien dejárselos, por eso le dije a Carlos que si me podía dejarme fuera. Lamentablemente es un momento que nadie quiere pasar pero me tocó así, mi mujer está delicada y hay que cuidarla”.   Barbosa indicó que cuenta con total apoyo del Cuerpo Técnico y Directiva para atender en este momento su situación familiar.   “Primero está la familia en esto y se dio así, no había tenido ningún inconveniente antes y justo se dio ahora, lamentablemente primero está la familia y luego el club. A mí no me han dicho nada (la Directiva), no me han demostrado de parte de los directivos inconformidad o algo por el estilo porque ya me hubieran hablado”.   -¿Existió algún tipo de indisciplina?- “Indisciplina de mi parte para nada, en todo momento Carlos sabía cuál era el motivo (de no concentrarme) y él me dio permiso, en ningún momento por el hecho de que no jugara opté por no ir a Pachuca, yo le dije eso y Carlos me entendió y me dijo que le diera importancia a la familia”.   Sobre la actuación de Francisco Canales quien ocupó su lugar en el arco rojinegro, el argentino se mostró complacido.   “Paquito (Canales) viene haciendo las cosas bien, viene trabajando bien, lo demostró el otro día, yo estoy tranquilo y la gente también y no hay ningún problema. Obviamente si Paco sigue haciendo las cosas bien el torneo pasado tendré que esforzarme al doble para sacarle el puesto, esto es una competencia sana que él hacía desde que yo estaba como titular, y ahora que estoy afuera me obligará a hacer las cosas bien para volver al arco”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×