Con Ferretti, Pumas sólo ha vencido al América dos veces en el Azteca

En las dos etapas que Ricardo Ferretti ha dirigido a los Pumas, las cuales contabilizan 8 encuentros en el Estadio Azteca, los felinos sólo han vencido en dos ocasiones al América, nunca en...
 En las dos etapas que Ricardo Ferretti ha dirigido a los Pumas, las cuales contabilizan 8 encuentros en el Estadio Azteca, los felinos sólo han vencido en dos ocasiones al América, nunca en torneos cortos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la Temporada 1991-92 y 1993-94
  • En total, ha disputado como entrenador 17 partidos contra las Águilas, sólo ha ganado 3

En las dos etapas que Ricardo Ferretti ha dirigido a los Pumas, las cuales contabilizan 8 encuentros en el Estadio Azteca, los felinos sólo han vencido en dos ocasiones al América, nunca en torneos cortos. Dichos triunfos se dieron en las temporadas 1991-92 y 1993-94 (0-1 y 1-2, respectivamente) y desde entonces han pasado cinco partidos sin que Ferretti pueda disfrutar una victoria en suelo americanista, al acumular tres derrotas y dos empates. El Tuca dirigió a los Pumas en su primer etapa durante cinco torneos largos que abarcaron de las Temporadas 1991-92 a la 1995-96, luego regresó para el Torneo Apertura 2006 y desde entonces es el técnico de los universitarios. De hecho, desde su regreso los Pumas sólo han podido derrotar en una ocasión a las Águilas, justo en la campaña pasada cuando ganaron en el último minuto con un gol de penal de Martín Bravo 3-2. En total, en las dos etapas con Pumas, Ricardo Ferretti ha dirigido 17 partidos contra el América, de los cuales ha ganado 3, ha empatado 8 y ha perdido en 6 ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×